Lali Fest: las primeras imágenes oficiales del mega cumpleaños de 30 rodeada de famosos – GENTE Online
 

Lali Fest: las primeras imágenes oficiales del mega cumpleaños de 30 rodeada de famosos

Lali cumplió 30 años y lo festejó a lo grande. La artista realizó una fiesta de cumpleaños con más de 80 invitados, la participación de Miranda, cotillón, famosos y amigos. Ahora la cantante y actriz compartió algunas fotos de la Lali Fest en su cuenta de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito cumplió 30 años y lo festejó con una súper fiesta. La cantante aprovechó las habilitaciones pertinentes por la situación sanitaria y organizó un mega cumpleaños para darle la bienvenida a los treinta años.

El 10 de octubre fue el cumpleaños de la cantante y actriz, amigos, familiares y famosos fueron parte y gracias a las publicaciones de algunos de los invitados pudieron verse fotos y videos de lo que fue la celebración. Marley que escribió “¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro Lali, ¡sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, los fanáticos Jimena Barón también estuvo presente, “Feliz cumple beba de las bebas del Olimpo” escribió en esa oportunidad.

Lali fue la protagonista indiscutida de la noche y su "outfit" también lo hizo, botas, pantalón, top y brillos fueron los elegidos de la artista para celebrar los 30. Para animar tan concurrido evento contó con la colaboración de diversos DJ de la noche porteña, como son los integrantes de la multitudinaria fiesta Bresh. Además, contó con un show en vivo de Miranda!, el dúo formado por Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes animaron a los presentes interpretando todos sus hits.

Si bien desde el fin de semana pasado ya se han visto algunas fotos del cumpleaños, hora la actriz comenzó a publicar las fotos oficiales de lo que lo que fue el súper festejo que organizó.

Lali en su cumpleaños (Foto de Instagram)
Lali en su cumpleaños (Foto de Instagram)
Lali y Cande Vetrano en su cumpleaños (Foto de Instagram)
El súper cumpleaños de Lali (Foto de Instagram)

Como puede verse en algunas fotos, los brillos, el color rosado y la diversión no faltaron. Según algunos invitados, en la fiesta había un “dispositivo para elegir el vino”, un máquina para agarrar peluches y una artista que le ponía brillos a los invitados. La torta tampoco pasó desapercibida, porque la cantante fue retardada en la torta junto a un cartel que decía "Estoy bien".

Foto de la torta de Lali en su cumpeaños (Foto de Twitter)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig