Luciana Salazar grabó a Matilda en plena clase de baile: «En sus clases de danza» – GENTE Online
 

Luciana Salazar grabó a Matilda en plena clase de baile: "En sus clases de danza"

Luego de conocerse su sorpresiva renuncia a La Academia de ShowMatch, la modelo mostró muy orgullosa los avances de su hija de 3 años en las clases de danza que toma en el estudio de Reina Reech.
Entretenimiento
Entretenimiento

Enfundada en un body rosa acompañado de un tutu en el mismo color, Matilda (3) se mostró muy comprometida durante una de sus clases de baile en el estudio de danzas que encabeza Reina Reech. Muy orgullosa por los avances de su hija, Luciana Salazar (40) aprovechó la ocasión para filmar a la pequeña en plena acción y luego compartirlo en sus historias de Instagram.

Tiempo atrás, la modelo -que este viernes renunció a su lugar como participante de La Academia (el trece)- había posteado un adorable video donde la pequeña lució un traje negro de ballet. "Mi bailarina preferida", escribió en esa oportunidad junto a la tierna secuencia donde, además, etiquetó al estudio de danzas de la coreógrafa.

Con 25 años en funcionamiento y con sucursales en Cañitas, Caballito y Palermo, la prestigiosa institución ofrece distintos cursos y talleres para todas las edades y en una amplia gama de ritmos.

Para los niños y niñas de entre 3 y 5 años -el rango donde se encuentra Matilda-, existen cursos presenciales como el de "Iniciación a la danza con Orientación Ballet" que el valor de su matricula ronda entre los 3.000 y los 4.000 pesos"Iniciación a la comedia musical", "Iniciación al pop dance", entre otros, son las opciones ofrecidas en ese mismo rango de edad.

Ante el contexto de pandemia que complicó el normal desarrollo de este tipo de actividades en 2020, también existe la alternativa online para realizar los cursos. Aunque en este caso son escasas las opciones que existen y el valor de ingreso varía a la opción presencial.

"Es una introducción al mundo de la danza. En una clase divertida donde se busca reconocer distintos ritmos musicales, bailarlos, cantar y jugar con otros niños. Enriquecer y profundizar sus conocimientos acerca de su propio cuerpo y los movimientos, a través de la exploración del espacio y aprovechando los estímulos sonoros. Desarrollar seguridad en los movimientos, en el equilibrio y la postura", detalla el sitio oficial del estudio de danza sobre lo que pueden esperar los pequeños alumnos en dichos cursos.

Qué postura tomó Luciana Salazar ante las preguntas de Matilda sobre Martín Redrado

Tiempo atrás, la modelo brindó una entrevista en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) donde reveló qué respuesta le dio a su hija cuando le preguntaba por qué no veía más al economista. "La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente, tampoco quiero quemarle la cabeza", respondió con total sinceridad.

En la misma línea, Luciana resaltó que no termina de comprender las actitudes de Martín para con ella y su hija. "Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor", cerró indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig