Cómo fue el reencuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid – GENTE Online
 

Cómo fue el reencuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid

Reencontrada en Madrid, la ex pareja de actores compartió íntimos momentos familiares del momento tan esperado. 

Tras el anuncio de separación del 20 de agosto pasado, rumores de terceros en discordia y teorías sobre cuál fue el verdadero motivo de la ruptura, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron en el viejo continente, tal como tenían previsto.

La ciudad en la que se produjo el reencuentro de la ex pareja fue Madrid, ciudad en la que Eugenia está instalada para filmar su nuevo proyecto cinematográfico con Álvaro Monte (el célebre "profesor" de La Casa de Papel) y en la que está instalada con sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

Esa ciudad fue también destino de Vicuña, quien invitado por los Premios Platino (galardones al cine iberoamericano) que se celebraron este domingo, compartió las primeras postales junto a sus hijos.

Si bien evitaron subir imágenes juntos a las redes –lo último fue Terapia alternativa, la serie que protagonizan y que Benjamín promocionó en su feed arrobando a la madre de sus hijos, algo que la China hizo pertinentemente en stories–, la ex pareja compartió distintos momentos del reencuentro con sus hijos como protagonistas.

Las publicaciones de la China Suárez tras el encuentro con Vicuña

Más activa que nunca en las redes, Eugenia compartió publicaciones e Instagram stories desde la llegada del padre de sus hijos a la capital española, producida el jueves pasado. "Amancio amado de todas mis vidas", escribió en el pie de foto de esta tierna postal del más pequeño de sus hijos con Vicuña en la que se lo pudo ver jugando con un bebote.

Sus sugerentes postales ya son un clásico del viaje. Con un nuevo look, que cambió desde su irrupción en la red carpet del Festival de San Sebastián –donde lucía las puntas del pelo decoloradas– no deja de sorprender en las redes.

Hoy con el cabello completamente castaño, la China roba suspiros con sus caminatas madrileñas. ¿Otra de sus publicaciones desde la llegada de Vicuña a Madrid? Esta foto a puro streetstyle, con un top blanco, pantalón de eco cuero y saco sastre que lució caído -en un gesto canchero– a la altura de los codos.

"Cuando me preguntan cómo viajo con tres...", comentó la China respecto a su estrategia para organizarse de paseo en su nuevo destino. Se refería simplemente al cochecito doble de la marca Cybex en el que transporta a Magnolia y a Amancio a la vez.

El reencuentro con la China y sus hijos: los posteos de Benjamín Vicuña en Madrid

En las últimas horas, Vicuña comenzó a compartir momentos íntimos de su esperado reencuentro con sus pequeños. Una de las imágenes compartidas en Instagram stories fue esta foto en la que disfrutó de un paseo en barco con Magnolia.

Ayer por la madrugada se hizo eco de uno de los juegos con sus hijos. En una historia, subió el "pijama party" de una familia de juguetes. Dispuestos en el piso sobre lo que simula ser colchones o sábanas, osos y patitos de peluche y una Pepa Pig de plástico convivieron en una piyamada que, de seguro, simbolizó el mood de algunas de sus noches como padre.

Además, su look en la pre red carpet de los Platino también fue protagonista de sus Instagram stories. Vicuña lució un ambo en color negro con unas singulares cadenas a la altura del bolsillo y una simple y elegante camisa blanca de cuello mao.

El reencuentro anunciado entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Como sabemos, el encuentro entre la ex pareja no era un secreto. Como había anticipado en LAM (eltrece), ya se había referido al momento en el que planeaban reencontrarse como familia.

Además, en ese envío se refirió a cómo atravesaba la separación: "No hay nada que contar. La gente sabe y empatiza. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento. Son temas que se viven a puertas cerradas".

"Es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes pero también entiendo su trabajo. No hay mucho que contar, es lo que es”, manifestó.

A la hora de ser consultado sobre su ex y a poco de su esperado reencuentro, Vicuña elogió a la madre de sus hijos: “Es la madre de mis hijos, preciosa, muy buena persona”.

Vicuña sobre su modo de comunicar la ruptura

“No hay forma de hacer las cosas para que le guste a todos”, dijo Vicuña en referencia al comunicado en el que anunció sorpresivamente la separación con Eugenia hace ya poco más de un mes.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", informó el 20 de agosto pasado en sus stories.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig