Quién es Wi Ha-Joon: el actor coreano de la serie El juego del calamar que enamoró a Lali Espósito – GENTE Online
 

Quién es Wi Ha-Joon: el actor coreano de la serie El juego del calamar que enamoró a Lali Espósito

Lali Espósito se sumo a ser una más de los millones de fanáticos que alcanzó en tan solo semanas la serie El juego del calamar. La cantante decidió compartir una foto del modelo y actor surcoreano Wi Ha-Joon, quien la atrapo no solo con su personaje sino con su físico trabajado.
Actualidad
Actualidad

El Juego del Calamar, la serie de Netflix que es tendencia en Argentina y el mundo entero ha llamado la atención de la cantante, Lali Espósito. Pero particularmente la estrella pop quedó perdidamente enamorada de Wi Ha-Joon, uno de los protagonistas y modelo surcoreano. Lali decidió compartir una foto del joven realizando una campaña de ropa en la que puede vérselo con la camisa abierta dejando ver su físico trabajado. Sin siquiera una palabra la cantante le puso un dedo pulgar hacia arriba. 

Wi Ha-Joon tiene treinta años. Nació el 5 de agosto de 1991, en Wando-gun, Corea del Sur. Estudio interpretación escenica en la Universidad de Sungkyul. En 2016, hizo su debut como actor en la serie Goodbye Mr. Black, pero no fue hasta 2017 que consiguió su primer personaje recurrente en la serie My Golden Life.  Ese mismo año  fue parte del drama Something in the Rain donde dio vida a Yoon Seung-Ho. Este fue el inicio de diversas participaciones en varias series de televisión y largometrajes de los que sobresalen títulos como Romance is a bonus book (2019), Girls Cop (2019) y 18 again (2020). Hasta obtener la fama internacional este año con El Juego del Calamar. 

El joven mide 1,80 por lo que ha sido la cara de muchas marcas de ropa surcoreana en el último año. En sus redes sociales muestra su versatilidad siendo un experto en acrobacias, amante del boxeo y entrenamiento diario y su pasión por la música. “Cuando me entregaron el guión por primera vez, terminé de leerlo rápidamente. Jun Ho dijo que era fuerte y decidí aceptar el papel”, explicó en una nota a la prensa el actor.

We Ha- Joon interpreta a un policía que deberá infiltrarse en una isla para encontrar a su hermano desaparecido. Sin embargo al llegar al lugar se dará cuenta de que los participantes del juego mueren cada vez que son eliminados, por lo que comenzará a buscar evidencias para denunciar a los creadores del peligroso juego realidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig