Stefi Roitman y Ricky Montaner: los imperdibles detalles de su millonaria boda – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: los imperdibles detalles de su millonaria boda

La joven reveló cómo avanzan los preparativos de su boda con el cantante, que será en enero de 2022, y contó que ya decidieron en que país celebrarán su amor.

Luego de trabajar juntos en 'La Voz Argentina' (Telefe), Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de unas románticas vacaciones en New York. A través de sus redes sociales, la pareja mostró la intimidad de su estadía en la Gran Manzana y lo enamorados que se encuentran a un año de comprometerse.

A la vuelta, la actriz y el cantante deberán retomar los preparativos - que están bastante avanzados- para su gran boda que será en enero de 2022.

A pocos meses de su romántico y soñado casamiento con el hijo de Ricardo Montaner, la actriz contó que ya escogió el diseño del vestido de novia y que el modisto es un joven argentino, aunque prefirió mantener en secreto su nombre. “El vestido está en proceso, en realización se podría decir. El diseñador es de allá (Argentina) obvio”, expresó en 'Intrusos' con una enorme sonrisa en su rostro.

En ese sentido, la joven reveló que ya degustaron el catering y que los abundantes platos también ya están elegidos para la ocasión: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

Hace un tiempo, Stefi se mostraba dudosa sobre dónde iban a casarse con Ricky ya que su familia vive en Argentina y los de su prometido en Estados Unidos. Incluso se especuló con que iban a elegir El Caribe para dar el 'Sí, quiero'.

Sin embargo, la modelo aseguró que finalmente decidieron realizar la boda en Miami pero que todavía no eligieron el lugar exacto para hacer la fiesta: “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos. Falta la firma, pero ya sabemos que será ahí”.

Por último, se refirió a la gran cantidad de invitados que tendrá su boda ya que el Clan Montaner son demasiados y ambos tienen muchos amigos famosos. “Los que tienen que estar van a estar, estoy re contenta la verdad”, manifestó al respecto y muy ansiosa por el poco tiempo que falta para el gran día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig