Benjamín Vicuña abrió su corazón: cómo está el vínculo actual con la China Suárez y que dijo de los rumores de romance con Luli Salazar – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña abrió su corazón: cómo está el vínculo actual con la China Suárez y que dijo de los rumores de romance con Luli Salazar

Antes de viajar a España, el actor habló sobre su situación sentimental en Los ángeles de la mañana.

Después de confirmar su separación, Benjamín Vicuña y la China Suárez están enfocados en el trabajo y en el bienestar de sus hijos. La actriz se instaló en España para filmar una película y el actor viajó hace unos días para reencontrase con los niños.

Antes de viajar, Vicuña abrió su corazón sobre el vínculo que lo une a la China y aclaró los rumores de romance con Luli Salazar.

"La gente sabe lo difícil que son estas situaciones, las ha vivido en algún momento. Son temas que se viven a puertas cerradas. No hay mucho que contar", respondió Vicuña al notero de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Con respecto a la posibilidad de una reconciliación, el actor no quiso dar una respuesta pero habló muy bien de la China: "La China es preciosa, la madre de mis hijos y muy buena persona. Nos separamos en buenos términos", contó.

Hace unos días, había circulado la información que Benjamín no estaba muy bien con la ruptura porque había sido ella quien lo había dejado. Ante esto, aclaró: "Cuando se habla de depresión y enfermedades ya me parece grave. Sólo quiero pedir respeto".

Por último, Benjamín desmintió los rumores que lo vinculaban a Luciana Salazar: "Es todo mentira lo de Luli, ya salimos los dos a desmentirlo".

Al cerrar la nota, le preguntaron qué opinaba sobre el supuesto affaire de la China con el modelo español y fue contundente: "Yo soy feliz si ella es feliz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig