La jugada confesión de Romina Gaetani al recordar un beso con Benjamín Vicuña y la advertencia de Pampita – GENTE Online
 

La jugada confesión de Romina Gaetani al recordar un beso con Benjamín Vicuña y la advertencia de Pampita

La actriz recordó con humor que los técnicos les gritaban para que terminaran la escena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Gaetani revivió viejos rumores que indicaban que tuvo química con el chileno Benjamín Vicuña y habló de un beso que habría dado que hablar en los sets de filmación.

Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez... No me acuerdo en qué telenovela era, creo que fue 'Herederos de una venganza'. No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso”, contó en una entrevista con Crónica anunciada por Futurock.

La escena de Romina y Benjamín.

Luego remató: “Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije 'Ah... mirá acá... qué cosa'”. Y cerró entre risas: Gritaban ¡‘corte, corte, corte’!... y no escuchábamos nada.

La versión del supuesto affaire que vinculaba a Romina y Benjamín llegó a los oídos de Pampita un año después de que el chileno fuera relacionado con Isabel Macedo.

Incluso se filtró la información de que Pampita habría llamado en su momento a Gaetani para advertirle: "No te metas con mi marido"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig