Las claves de la nueva audiencia en la que Britney Spears lloró: cuál es el importante paso que consiguió y qué declaró – GENTE Online
 

Las claves de la nueva audiencia en la que Britney Spears lloró: cuál es el importante paso que consiguió y qué declaró

Una victoria entre tanto drama: la Princesa del Pop consiguió cambiar de abogado; el nuevo letrado le pidió a Jamie Spears que renuncie "de inmediato" y "de manera voluntaria" a la abusiva tutela. Además, Britney presentará cargos contra su padre, a quien dijo tenerle miedo. 

Tras su dramática declaración ante la Corte que conmovió al mundo, Britney Spears (39) volvió a presentarse en una nueva audiencia. Llorando, rogó que se termine la "abusiva" tutela de su padre que ya lleva 13 años: "Mi corazón no aguanta más esto".

Una jueza permitió que Brit elija un abogado. Brenda Penny aceptó que la cantante contratara al exfiscal federal Matthew Rosengart, quien pidió al padre de Spears que renunciara de inmediato a la tutela. Una verdadera victoria en medio del litigio por su libertad.

Spears aclaró que necesita que la tutela termine ya pero siempre y cuando no requiera "pasar por más evaluaciones estúpidas". Según contó, no quiere dar otra oportunidad para que "la gente cuestione mi inteligencia por millonésima vez".

El momento en el que Britney lloró en la audiencia telefónica

Además, en su testimonio y entre lágrimas la Princesa del Pop manifestó que la tutela le negó cosas tan básicas como el café, su licencia de conducir y sus "vitaminas para el cabello".

"Pensé que estaban tratando de matarme", dijo en referencia a los primeros años de tutela, ya que estaba sobrecargada de trabajo, constantemente examinada y como dijo en la declaración anterior, medicada con litio –una droga que la "dopaba"–.

Por su parte, su nuevo abogado pidió públicamente a Jamie Spears que renuncie de manera voluntaria a la tutela.

Las frases de Britney en su nueva declaración

VA CONTRA SU PADRE

Britney dijo que le gustaría presentar cargos formales contra su padre por "abuso de tutela". Además aseguró: "Si esto no es abuso, no sé que es".

"Estoy aquí para presentar cargos. Estoy enfadada y recurriré a eso", dijo la cantante, dirigiéndose al tribunal a distancia a través del teléfono de un abogado.

"Ustedes están permitiéndole a mi padre arruinarme la vida. Tengo que deshacerme de él y acusarlo de abuso", testificó. "Solo quiero que entienda cuánto tiempo me han quitado al forzarme a hacer estos tests psicológicos que no arrojan ningún resultado", afirmó.

Además, agregó que sufre "serios problemas de abandono" por parte de su padre.

EL MIEDO QUE LE DA SU PADRE, JAMIE SPEARS

"Esto no es abuso, es crueldad. Perdón por mis palabras, pero es la verdad", dijo ante la Corte.

La cantante también dijo que se siente "extremadamente asustada" de su padre, ya que es un alcohólico en recuperación y que le daba miedo de que apareciera "borracho en cualquier parte" y la avergonzara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig