Madonna exigió el fin de la tutela de Britney Spears: «La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo» – GENTE Online
 

Madonna exigió el fin de la tutela de Britney Spears: "La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo"

La reina del pop publicó una foto en sus historias de Instagram, con una camiseta que decía "Britney Spears". "Devuélvanle la vida a esta mujer", dice la leyenda que agregó en la imagen.

En las últimas horas, Madonna se pronunció en contra de la tutela de Britney Spears de casi 13 años. El mes pasado, Spears solicitó el final de su tutela y explicó que la habían obligado a trabajar, una situación que equiparó a la de las víctimas de tráfico sexual.

La reina del pop publicó una foto de ella misma con una camiseta que decía "Britney Spears" en sus historias de Instagram.

En la leyenda decía, "Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!".

Las cantantes han mantenido una muy buena relación desde que cantaron juntas "Me Against The Music" en 2003.

Ese mismo año interpretaron en los MTV VMA la exitosa canción de Madonna "Like A Virgin" junto a Christina Aguilera. Fue durante esa actuación en la que ocurrió "ese beso" entre Madonna y Spears y luego entre Madonna y Aguilera, que se volvió noticia en todo el mundo.

Madonna es una de muchas estrellas que han apoyado a Spears en las semanas posteriores a su testimonio explosivo en el que calificó su tutela de "abusiva" y le pidió al juez que le pusiera fin.

La decisión de la justicia

A pesar de sus dramáticas declaraciones que conmovieron a todo el globo, la justicia le negó la solicitud que efectuó en noviembre. Por su parte, su abogado, Samuel Ingham III, dijo que Spears le tiene "miedo" a su padre, Jamie Spears.

Desde hace 13 años que Jamie Spears controla los detalles personales y financieros de su hija. En septiembre de 2019, la corte sumó a Jodi Montgomery para que supervise lo referido a las decisiones personales de la cantante.

Según expertos legales consultados por The Guardian, Spears podría seguir bajo la tutela de su padre durante meses y años. El proceso para anular la tutela legal requiere una investigación y numerosas audiencias en la corte antes de que tome una decisión definitiva.

El infierno de Britney Spears: las frases más contundentes de la audiencia


CÓMO SE SIENTE. "Señoría, no estoy aquí para ser una esclava”

LA FARSA IMPUESTA: "Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel"

SU TRISTEZA: "Ni siquiera bebo alcohol. Debería beber alcohol por lo que le han hecho a mi corazón"

LA FALTA DE AUTONOMÍA: "Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo"

SU MENSAJE A SU PADRE: "Algunos necesitan que se les recuerde que realmente funcionan para mí. Sin mí no serían nada"

SU OBJETIVO: "Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig