Las 10 carteras más lujosas de Wanda Nara: cómo es su último bolso que vale casi 500 mil pesos – GENTE Online
 

Las 10 carteras más lujosas de Wanda Nara: cómo es su último bolso que vale casi 400 mil pesos

Un detallado recorrido por sus bolsos firmados por Chanel, Dior, Louis Vuitton y Jacquemus, entre otras marcas, que terminan siendo estratégicos co protagonistas de las postales fashionistas de la empresaria cosmética y manager futbolística. 

Siempre devota de las tendencias y las últimas colecciones creadas por grandes diseñadores, Wanda Nara (34) sigue impactando al mostrar la colección de carteras de su obsceno y soñado vestidor.

Una de sus marcas registradas a la hora de las selfies y de las fotos que sube a su Instagram, tanto de viaje, como en locaciones como su actual residencia en París, es mostrarse con bolsos firmados por importantes maisons parisinas que terminan siendo estratégicas co protagonistas de sus postales.

Por eso, hacemos un recorrido por las 10 carteras más lujosas de la empresaria cosmética y manager futbolística. ¿Su última adquisición? Un bolso que vale casi...¡400 mil pesos!

Cómo es la última y más cara cartera de Wanda Nara

En una de sus últimas postales de su exótico viaje a Tanzania, en África Oriental, Wanda se fotografió en la isla Zanzíbar. "Respirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo", escribió en el caption de la siguiente foto, a bordo de una lancha.

La toma, como siempre, no es inocente. En sus poses es menester que sus carteras estén ubicadas a la vista y de modo que se luzcan. En este caso se trata de un bolso firmado por Louis Vuitton.

Wanda Nara en Tanzania, con una de sus Louis Vuitton.

El item en cuestión es un modelo Crafty Onthego GM, que en la página oficial de la casa fundada en 1854 por Louis Vuitton, figura al precio de 4100 dólares, equivalente a 390 mil pesos.

El monograma de LV es protagonista central del bolso, que es amplio y de asas cortas, para llevar tanto en el antebrazo como ajustada sobre el hombro, y que en la tienda digital figura agotada.

Una reversión de Lady Dior: toda una pieza arquitectónica

Otra de sus espectaculares carteras recientemente mostradas en su viaje en el que hizo safari y hasta un exótico glamping junto a Mauro Icardi (28) es la que exhibió durante un brunch al aire libre. No se trata de un bolso cualquiera: es una pieza arquitectónica diseñada por Christian Dior y bautizada en honor a Lady Di.

Wanda con una de sus tantas carteras Dior, la Lady D-Lite, reversión de la cl´ásica Lady Dior, nombrada en honor a Diana Spencer.

El modelo elegido por Wanda, en animal print, se titula Lady D-Lite y es una versión de la clásica Lady Dior, cartera originalmente conocida como Chouchou que fue re nombrada por la maison en honor a la princesa del pueblo en 1996.

El Lady Dior, bolso icónico de la casa parisina, está confeccionado con napa de cordero pespunteada con el emblemático cannage, lleva las asas redondeadas y las insignias D.I.O.R (block charms). Símbolo del refinamiento de la Alta Costura, la versión que lució la modelo fue reinterpretada con una bandolera ancha que permite llevarla al hombro o cruzada, o simplemente en la mano. ¿Su precio? ¡3900 euros!

Wanda, fanática de Chanel

Amante de la maison fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910, no pueden faltar en su vestidor las distintas variantes de la clásica cartera matelaseada, con cadena trenzada y cierre giratorio que es insignia de la firma, con dos letras C entrelazadas.

Se trata de una variante del modelo Cambon que figura en la tienda digital a más de 5000 euros, y que Wanda eligió lucir con unas leggings y campera inflada by Moncler.

Wanda by Chanel.

Un bolso de mano Chanel que es otro de sus favoritos es el modelo Timeless en color celeste. Acharolada y con capitoné, correa de cuero, cadena para el hombro y un bolsillo en la parte posterior, es uno de los ítems con los que suele fotografiarse a bordo de su avión privado.

Wanda en su avión privado con su cartera acharolada Chanel, en color celeste.

Los pasteles son uno de sus colores favoritos. El celeste, también en Chanel, se repitió en este bolso en terciopelo matelaseado, que lució en una de sus poses más características, y matcheando el bolso con unos suecos al tono, firmados por la misma marca.

Devota de Jacquemus

Los mini bolsos firmados por el diseñador Simon Porte Jacquemus son el último capricho de las fashionistas. Esta cartera de amplias asas y con correa, figura a un costo equivalente a 120 mil pesos argentinos. Jacquemus sorprendió hace unos años con una versión de este mismo diseño del tamaño de la palma de la mano, que son apenas una suerte de pastillero.

Wanda Nara by Jacquemus.

A continuación, el resto de las postales de Wanda Nara en la que presume de sus bolsos de mano más caros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig