Parece un shopping: Wanda Nara mostró el lujoso vestidor, repleto de zapatos y carteras, que tiene en su casa de París – GENTE Online
 

Parece un shopping: Wanda Nara mostró el lujoso vestidor, repleto de zapatos y carteras, que tiene en su casa de París

La rubia dejó ver su tesoro más preciado: el lugar en el que guarda ropa, zapatos y carteras.

Wanda Nara tiene un lujoso estilo de vida, como gran parte de las esposas de los futbolistas que cobran miles de dólares o euros. Sin embargo, Wanda no sólo exhibe su cómoda vida en Francia: todo lo que hace capitaliza su imagen y agranda su caudal de seguidores en las redes sociales, a quienes vuelve locos en cada posteo.

Hace algunos días, Wanda publicó una selfie en la que se puede ver un vestidor enorme, que ocupa una larga pared. Ahí hay una fortuna en zapatos, sandalias, carteras y accesorios de las mejores marcas del mundo.

También hay otro sector donde la esposa de Mauro Icardi guarda las blusas y los vestidos. El lugar está perfectamente iluminado y con espejos, para que ella se vea desde distintos ángulos.

Sentada sobre un taburete del closet, la rubia se dejó ver en corpiño y calzas, mientras decide qué prenda usar. “Vestidor”escribió Wanda debajo de la fotografía, que ya tiene más de 400 mil likes en Instagram.

Wanda y su vestidor.

Wanda en joguineta con una cartera de miles de dólares.

Las imágenes cautivaron a sus seguidoras, porque toda mujer quisiera una habitación para elegir un look para cada ocasión, con colecciones de zapatos, indumentaria y accesorios. Sin dudas, la debilidad de Wanda.

“Quién pudiera tener ese vestidor”; “Quiero el vestidor y los zapatos de Wanda”; “Qué lindo tu vestidor”; “Lo primero que pensé fue: quién está vestida así en una tienda, hasta que vi que era su probador”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en la publicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig