Wanda Nara y su toque Lady Di: la historia de la cartera de 3900 euros que lució en Tanzania, inspirada en la princesa del pueblo – GENTE Online
 

Wanda Nara y su toque Lady Di: la historia de la cartera de 3900 euros que lució en Tanzania, inspirada en la princesa del pueblo

La pieza arquitectónica, creada por Dior, es una reinterpretación de la clásica Lady Dior, cartera rebautizada en honor a la royal. 

A bordo de un avión privado Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en Tanzania, África, donde hicieron safaris fotográficos y un sofisticado glamping al aire libre y en contacto con la naturaleza, entre otras de actividades.

Siempre devota de las tendencias y los artículos de lujo creados por grandes diseñadores, la empresaria cosmética y manager futbolística sigue impactando con sus postales vacacionales. Una de sus marcas registradas a la hora de las selfies y de las fotos que le toman es mostrarse con carteras firmadas por importantes maisons parisinas.

La madre de Constantino, Benedicto y Valentino López y Francesca e Isabella Icardi volvió a presumir en su paso por Tanzania de sus items fashionistas. Es el caso de la cartera que lució y exhibió durante un brunch al aire libre. No se trata de un bolso cualquiera: es una pieza arquitectónica diseñada por Christian Dior y bautizada en honor a Lady Di.

El modelo que eligió Wanda, en animal print, se titula Lady D-Lite y es una versión de la clásica Lady Dior, cartera originalmente conocida como Chouchou que fue re nombrada por la maison en honor a la princesa del pueblo en 1996.

El Lady Dior, bolso icónico de la casa parisina, está confeccionado con napa de cordero pespunteada con el emblemático cannage, lleva las asas redondeadas y las insignias D.I.O.R (block charms). Símbolo del refinamiento de la Alta Costura, la versión que lució Wanda fue reinterpretada con una bandolera ancha que permite llevarla al hombro o cruzada, o simplemente en la mano. ¿Su precio? ¡3900 euros!

Siguiendo los pasos de personalidades como Grace Kelly y Jane Birkin, por quienes Hermès nombró a sus carteras más icónicas, Diana Spencer inspiró bolsos firmados por Salvatore FerragamoChristian DiorTod's y su amado amigo, Gianni Versace.

La historia de la cartera Lady Dior, que lució Wanda en Tanzania

La historia de la cartera nombrada en honor de la royal fallecida en 1997 arrancó cuando la política francesa Berdadette Chirac se la regaló en 1995. El 30 de septiembre de ese año, la madre de William y Harry asistió a una retrospectiva de la obra de Paul Cézanne en el Grand Palais, para cuyo evento presidió una cena de gala. Esa misma tarde, acompañada por el presidente Jacques Chirac, visitó Champs Élysées, donde su mujer le regaló un bolso de la maison Dior, que patrocinaba aquella exposición. Un año después, Dior renombró en honor a Diana su clásica cartera.

El equipo creativo de la firma francesa, con Gianfranco Ferré a la cabeza, reeditó el pequeño bolso de mano para la nuera de la reina Isabel. Su estampado de cannage (rejilla) está inspirado en el acolchado de las sillas del Napoleón III que Christian Dior utilizó en su primer desfile en 1947.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig