Desapareció una nena de 5 años en San Luis – GENTE Online
 

Desesperada búsqueda de una nena de 5 años en San Luis

Guadalupe estaba ayer por la tarde jugando en la vereda del domicilio de un familiar cuando fue vista por última vez.
Actualidad
Actualidad

Desde la tarde de ayer no se sabe nada de Guadalupe. La nena de 5 años jugaba a la rayuela junto a sus primos en una casa del Barrio 208 Viviendas de la Ciudad de San Luis cuando desapareció.

"Guadalupe no está", dijo una de las nenas al entrar a la casa del barrio, donde festejaban un cumpleaños familiar. "Salí, le grité y no la encontré por ningún lado”, contó la abuela de Guadalupe, que estaba a su cuidado.

Fuentes policiales informaron que la madre de la menor se comunicó con la policía para denunciar la desaparición de la nena, por lo que se inició un gran operativo policial que incluye la división canes.

El hecho ocurrió después de las 19 y desde las 21.30 del lunes la policía de San Luis la busca intensamente. Más de 300 efectivos realizan rastrillajes con la participación del grupo canes.

Cerca de las 23, la abuela le comentó a El Diario que estaba en esa vivienda festejando en cumpleaños de una hija, y que Guadalupe, que vive en el Barrio 208 Viviendas, jugaba en la vereda.

Guadalupe vestía una calza y campera rosa, y llevaba botas negras. También un chaleco con capucha negra.

Esta mañana, según publicó el Diario de San Luis, Georgina, tía de Guadalupe, aportó un dato: la pequeña se habría marchado con una mujer.

"Tomábamos chocolate adentro y ellas quisieron salir a la calle. Mi mamá salió a ponerle una campera (a Guadalupe) porque estaba frío. Mi sobrinita más chica, que tiene 3 años, entró y dijo 'la Guada no está', y mi mamá salió ahí nomás, pero todos pensando que estaba escondida", le explicó a Lafinur FM Radio.

Georgina comentó que, al indagar a la pequeña, ésta dijo que su prima se había ido con "una nena, grande como la Lucy" como referencia, que es una tía que tiene 20 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig