Lali, L-Gante, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap: GENTE te cuenta de qué se trata la cumbre de artistas – GENTE Online
 

Lali, L-Gante, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap: GENTE te cuenta de qué se trata la cumbre de artistas

GENTE accedió a detalles exclusivos del lugar que reunió ayer al grupo de exitosos artistas que se unieron para un proyecto bastante alejado de la música.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las redes sociales se han visto revolucionadas en las últimas horas tras comenzar a circular información e imágenes del encuentro de cinco estrellas de la música contemporánea. Lali Espósito, L-Gante, Nicki NicoleDuki Bizarrap se reunieron este domingo para colaborar en un proyecto bastante alejado de lo estrictamente artístico.

Fuentes allegadas al lugar donde se produjo "la cumbre de artistas" le aseguraron a GENTE que rodaron una publicidad para una reconocida marca de cervezas en una locación de San Telmo donde se montó especialmente un bar al que todos ellos asisten para degustar la refrescante bebida. En ese sentido, también confiaron que la producción tendrá un mashup de canciones de los cinco referentes del género urbano en la música.

En ese sentido, el autor de "Cumbia 420" -que recientemente fue padre de Jamaica- fue el encargado de compartir la primera imagen del detrás de escena. A través de sus historias de Instagram, el joven posteó una selfie que se tomó junto a la intérprete de "Laligera" en lo que parece ser el camarín que compartió todo el grupo.

L-Gante y Lali Espósito revolucionaron a los fans con una selfie en el backstage. Captura: Instagram

En paralelo, GENTE también accedió a la primera imagen del rodaje donde se los ve a todos sentados en una mesa redonda donde resaltan las cervezas frente a ellos. Un dato no menor: los cinco aceptaron que su imagen utilizada por la marca ya que sus caras saldrán en las latas que contienen la bebida alcohólica.

La búsqueda de extras para la publicidad de cervezas

En la cuenta de Instagram Lo Más Popu compartieron más detalles que demuestran el trabajo previo que se hizo antes del rodaje de la publicidad que tendrá como protagonista a los cinco artista. Al respecto, sacaron a la luz las búsqueda de extras que venía realizando una productora vinculado al proyecto.

En las publicaciones del perfil "@estoescastingargentina" se ven búsquedas como "Doble de Nicki Nicole" o "Doble de Lali Espósito" con las especificaciones físicas que debieron cumplir las postulantes para sumarse al proyecto. Esto quiere decir que seguramente haya muchas más escenas además de la reunión de colegas en el bar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig