Lali y Bizarrap ya no esconden su ‘buena química’: el llamativo comentario de la cantante – GENTE Online
 

Lali y Bizarrap ya no esconden su 'buena química': el llamativo comentario de la cantante

La cantante le escribió un sentido mensaje al productor en un posteo de Instagram. Los artistas tienen muy buena onda y los fans ya se ilusionan con un romance entre ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali y Bizarrap tienen muy buena onda en las redes sociales. En las últimas horas el productor musical anunció su próxima colaboración con un artista internacional y la cantante le dejó un llamativo comentario que despertó el interés de los fans.

En la noche del lunes Bizarrap anunció en su cuenta de Instagram quién será el nuevo artista internacional que lo va a acompañar en su próxima sesión. Con un video en su estudio, luciendo la camiseta del PSG, el productor del momento comienza hablando en francés -idioma que se le da muy bien- hasta que se da cuenta que debería hablar en castellano y, a modo de humorada, cambia su idioma con un pequeño interruptor en su brazo izquierdo.

"Annonce importante" escribió Bizarrap para oficializar que su próxima colaboración será con el rapero francés MHD. "El miércoles sale la sesión con MHD, que es el primer francés que rapea con el Biza. La va a romper toda" afirma en el breve clip que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios, entre los cuales se destaca el de Lali Espósito.

Lali y Bizarrap en Miami.

La buena química entre Lali y Bizarrap

La cantante suele tener muy buena onda con la nueva camada de artistas dedicados al género urbano. Sin embargo, un "cariñoso" comentario llamó la atención de los fans. "Te amo" le escribió la ex jurado de la Voz Argentina y automáticamente los fanáticos enloquecieron. "Epa qué pasa acá?", "Sean novios" y "Juegue Biza, Juegue" fueron algunos de los comentarios que los seguidores de ambos artistas escribieron en la red social.

El comentario de Lali a Bizarrap.

Sin embargo, Bizarrap optó por no responderle y sembrar aún más la duda sobre un exceso de "buena onda" entre los músicos. Otros artistas como Nicki Nicole, Lit Killah, Bhavi e incluso influencers como Coscu, Flor Vigna y Romina Malaspina dejaron sus mensajes de aliento para la nueva BZRP Music Session.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig