Tini y Bizarrap grabaron un tema juntos: qué es lo que impide que presenten su colaboración ante el público – GENTE Online
 

Tini y Bizarrap grabaron un tema juntos: qué es lo que impide que presenten su colaboración ante el público

La cantante y el productor se conocieron durante el 2020 y forjaron una gran amistad. Fue la propia Stoessel quien confirmó que ya grabaron un tema juntos y están esperando el momento adecuado para presentarlo.
Música
Música

Tini y Bizarrap tienen una gran relación de amistad, tanto es así que ya grabaron su BZRP Music Session juntos pero aún no definen cuándo la lanzarán. La cantante y el productor atraviesan su mejor momento profesional y se potencian dentro de la escena musical nacional.

Bizarrap acaba de presentar su sesión 44 en colaboración con el rapero francés MHD. El tema es un afro-trap dedicado al futbolista rosarino Lionel Messi, por haber desembarcado en tierras francesas para sumarse a las filas del PSG, y ya es furor en el ambiente futbolístico y dentro del género urbano.

Por su parte, Tini Stoessel se encuentra en España tras brindar un concierto en el festival Coca-Cola in Concert el pasado fin de semana en la ciudad de Madrid. La actriz y cantante acaba de lanzar su más reciente sencillo 'Maldita foto', en colaboración con el colombiano Manuel Turizo.

Tini Stoessel.

En las últimas horas la artista brindó una entrevista al medio europeo Shangay en donde habló de diversos temas como su pasado actoral en la tira infantil Violeta, el peso de la fama, el feminismo y sus futuros proyectos musicales. En ese contexto, la intérprete de 'Miénteme' confirmó su BZRP Music Session.

Cómo es la sesión de Tini y Bizarrap y por qué aún no la presentaron

En diálogo con el portal LGBTIQ+ 'Shangay', la artista fue consultada sobre su relación con Bizarrap y la posibilidad de hacer un tema juntos. En ese marco Stoessel aseguró que son muy amigos y que ya tienen algo grabado.

"Nos amamos, somos íntimos amigos. Nos conocimos durante la cuarentena. Mi hermano me dijo un día que tenía que escucharlo, decidí mandarle un mensaje privado y vi que él ya me había escrito a mí antes para felicitarme por uno de mis temas" reveló la artista sobre cómo se conocieron y agregó "Así empezamos a hablar y a conocernos. Un día me fui a su estudio, y ya tenemos algo hecho, aunque no nos convence del todo" contó en referencia a la canción que grabaron.

Tini y Bizarrap.

Luego, explicó los motivos por el cual aún esa ansiada sesión no vio la luz: "Estamos esperando a que llegue el momento en que sintamos que la canción está de verdad lista. Lo admiro mucho, y además es muy buen chico". Por el momento habrá que esperar para escuchar el single, pero los fanáticos ya presumen que será todo un hit.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig