Lali se cansó de ser «enfrentada» con Tini: su descargo tras las versiones sobre el supuesto show que las tendría juntas arriba de un escenario – GENTE Online
 

Lali se cansó de ser "enfrentada" con Tini: su descargo tras las versiones sobre el supuesto show que las tendría juntas arriba de un escenario

La cantante se defendió de las acusaciones que indicaban que se habría bajado de un show por la presencia de Stoessel. La artista usó su cuenta de Twitter para hacer su descargo. 
Celebrities
Celebrities

Lali se enfureció con Ángel de Brito luego de que el periodista asegurara que la cantante había sido convocada para un show el que participaría junto a Tini Stoessel. La ex jurado de La Voz Argentina salió a cruzarlo en twitter y las redes estallaron.

Desde hace varias semanas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana venía comentando una información sobre un supuesto encuentro entre Lali y Tini arriba de un escenario nacional. Según información que brindó hace algunos días, el show iba a realizarse a fines de septiembre y el periodista iba a ser testigo del hecho.

Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito anunció que dicho espectáculo iba a ser un concierto en agradecimiento al personal de salud y que finalmente Lali no iba a poder ser parte por cuestiones de agenda con las grabaciones de la serie 'El Fin del Amor'.

"Lali Espósito suspendió su presentación en un concierto donde iba a compartir escenario con la ex Violetta, Tini Stoessel" anunció De Brito en la pantalla de LAM (El Trece). Luego brindó mayores detalles y confirmó que el recital solidario se realizará el próximo 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

El feroz cruce entre Lali y Ángel de Brito

Según las palabras del propio conductor: "Lali hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas para estar. Está grabando una serie y casi no tiene tiempo. Está grabando incluso los fines de semana porque se tiene que ir en noviembre a España" expresó.

Pero lejos de tomar una postura indiferente ante la información, Lali Espósito usó sus redes sociales para responderle al periodista: "No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de qué hablaban hasta ahora" escribió.

Por su parte De Brito, fiel a su estilo, le respondió de manera picante: "Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas" escribió en su defensa. Impensadamente, la cantante redobló la apuesta: "Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me bajé por la presencia de otra artista...cosa que jamás haría" aseveró.

Segundos más tarde, en respuesta al mismo tuit, la intérprete de "Soy" agregó: "Vos fuiste el único que me preguntó por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres)y mal intencionados.Ahí Mi tw" sentenció en un tono de enojo, a lo que Ángel le respondió con ironía: "Nos vemos en Ibiza en culo".

Por último la artista decidió expresar su punto de vista sobre la idea mediáticamente instalada de su 'guerra' con Tini Stoessel: "A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan..pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen "mal de mi". Año 2021,con mujeres argentinas liderando la escena..ya está! Eso es viejo" cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig