Lali Espósito: la intimidad de su mega fiesta por su cumpleaños número 30 – GENTE Online
 

Lali Espósito: la intimidad de su mega fiesta por su cumpleaños número 30

La artista cumple años el domingo 10 de octubre, pero organizó una súper fiesta de manera anticipada en un exclusivo salón para divertirse con sus seres queridos y amigos. Entre los presentes se encuentra Marley y su expareja Peter Lanzani.

Lali Espósito se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Este año, se lució como jurado de 'La Voz Argentina' (Telefe) y en Netflix gracias a la serie que protagoniza, 'Sky Rojo', creada por Álex Pina, el mentor de 'La Casa de Papel'.

Además, la artista lanzó en 2020 su cuarto álbum llamado 'Libra' - en alusión a su signo del zodiaco- y prepara nuevas canciones para su próximo disco. Como si eso fuera poco, Lali graba la ficción juvenil 'El fin del amor' para la reconocida plataforma estadounidense Amazon.

El año pasado celebró sus 29 años en Madrid y bajo estrictas medidas sanitarias por el coronavirus. En cambio este 2021, la actriz tuvo en cuenta la flexibilización en nuestro país y organizó un mega festejo de cumpleaños.

A un día de cumplir los 30, Lali aprovechó este sábado para celebrar y divertirse con sus seres queridos y amigos. Desde temprano, la artista visitó a su amiga Gimena Catalano para hacerse las uñas, luego pasó por la peluquería y terminó de prepararse para festejar esta noche espléndida.

Entre los invitados se encuentran, Marley, Mariana Genesio Peña, su compañera de rodaje de 'El fin del amor', la guionista Erika Halvorsen y su mejor amiga Candela Vetrano, que asistió con su pareja Andrés Gil. Sin embargo, el invitado que no pasó desapercibido y que sorprendió a todos los fanáticos de Lali y de 'Casi Ángeles' es Peter Lanzani.

El actor dijo 'presente' en la celebración de su expareja y demostró que mantienen una relación de amistad con el paso del tiempo. No obstante, muchos ya se ilusionaron con una posible reconciliación ya que ambos se encuentran solteros.

Debido a la popularidad de Espósito y el cariño de sus fans, en Twitter el hashtag 'Lali Fest' se hizo tendencia debido a la gran cantidad de comentarios al respecto. Además, los usuarios compartieron breves instantes de la fiesta y de Lali, muy divertida bailando en la pista rodeada de sus amigas.

Asimismo, dejaron ver que el salón es bastante amplio con un enorme jardín al aire libre y que cerca del escenario se encuentra un DJ que pertenece a la reconocida fiesta Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo y también en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig