Natalia Oreiro adelantó que sacará música con Sole Pastorutti y Lali – GENTE Online
 

Natalia Oreiro adelantó que sacará música con Sole Pastorutti y Lali

Natalia Oreiro pasó por la alfombra roja de los Premios Platino 2021 y habló en exclusiva con GENTE. La actriz detalló el trabajo que realizó para interpretar a Evita, los próximos proyectos laborales y adelantó que sacará música con Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Este domingo se llevó a cabo en Madrid la octava ceremonia de entrega de los Premios Platino que premia a producciones audiovisuales españolas y latinoamericanas. Natalia Oreiro desfiló por la alfombra roja y habló en exclusiva con GENTE.

Natalia Oreiro estuvo presente en los Premios Platino 2021. La actriz uruguaya y Carlos Baute realizaron una interpretación musical del tema “Quizá, quizá, quizá” que terminó con un sorpresivo beso entre los cantantes. Además de esta sorpresa, Natalia habló en exclusiva con GENTE durante su paso por la alfombra roja.

“Para mí los Platino son mi familia, estoy desde el comienzo, la primera vez que los hicieron en Panamá estuve nominada con Wakolda, la segunda vez los hicieron en Punta del Este y me invitaron a conducir y a cantar y parece que tan mal no me fue porque por tercera vez me invitaron a hacerlo aquí en Madrid y en ese momento estaba nominada por Gilda y me gané un Platino” comenzó diciendo la actriz.

Hablando sobre la presentación musical con Carlos Baute en los premios, el periodista le preguntó sobre su carrera musical y la actriz contestó: “Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito y también voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta, pero no puedo decir nada todavía”, dijo Oreiro.

Y agregó: “Estamos haciendo temas nuevos, así que estoy contenta, pero también hay mucho cine por eso es difícil hacer un disco entero”.

Hace algunos meses, Natalia Oreiro concluyó la grabación de “Santa Evita”, donde trabajó junto a Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez). La serie de siete capítulos está basada en la obra homónima de Tomás Eloy Martínez que cuenta la vida de Evita.

Fue algo fuerte, emocionalmente, físicamente, nunca pensé que me iba a pasar... Interpretar un personaje así, interpretarla a ella, tan intenso”  dijo la actriz en cuanto a “Santa Evita”

“Cuando me eligió, Rodrigo García codirigido con Alejandro Mazi, entrené mucho, muchos meses. Trabajé con una fonoaudióloga de actores que me recomendó Mercedes Moran y Leo Sbaraglia. Aunque en ningún momento la estoy imitando, si quería que este personaje tuviera esa transformación que ella sufre en tampoco tiempo, no solo físicamente sino emocionalmente. Fue un trabajo muy intenso, de mucha lectura, de mucha investigación de mucha entrega” concluyó Natalia.  

Para finalizar la actriz habló de la posibilidad de hacer una ficción para VAIACOM aunque no detalló si se pudiera tratar de una novela o un drama.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig