Thalía contó que grabó una nueva canción junto a Lali Espósito – GENTE Online
 

Thalía contó que grabó una nueva canción junto a Lali Espósito

La artista mexicana sorprendió a sus fanáticos al revelar que pronto podría salir a la luz otro tema junto a la cantante. En 2019, grabaron juntas el hit 'Lindo, pero bruto' que causó polémica por su letra.

El 30 de enero de 2019, Thalía y Lali Espósito lanzaron su tema 'Lindo, pero bruto' que actualmente posee más de 94 millones de visualizaciones en Youtube.

La cantante mexicana convocó a la joven artista para cantar juntas este hit y lo hizo de una manera muy original: a través de un mensaje en Instagram.

Según contó Lali, su colega le manifestó las ganas que tenía de que colabore con ella y le envió la letra. Sin dudarlo, ella aceptó y meses después grabaron el videoclip en Miami, Estados Unidos, donde reside Thalía junto a su familia.

Sin embargo, el hit causó polémica por su letra ya que en su estribillo dice: "Eres lindo, pero bruto
Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito".

En aquel momento, en las redes sociales muchos usuarios mostraron su descontento con el tema y aseguraron que se burlaban de un hombre y criticaron, sin piedad, a las artistas.

Aún así, la canción se convirtió en un éxito total en todos los países y fue el más escuchado en las plataformas digitales.

A dos años de su lanzamiento, Thalía reveló que grabó otra canción junto a Lali para el álbum de la ex 'Casi Ángel' y sorprendió a sus respectivos fanáticos que pedían desde hace tiempo otra colaboración de las estrellas pop.

En una entrevista con un medio brasilero, la actriz contó: "Es una canción que grabé con Lali. Ella y yo tenemos una relación súper cute (linda) y yo la amo. Lali me mandó una canción y me dijo 'oye cántamela por favor, pon la voz'. Entonces yo la canté, le mandé la voz y ya no supe qué pasó".

Y continuó con la esperanza de que pronto vea la luz: "No sé nada sobre esa canción así que en algún momento veremos qué pasa. Es una canción muy buena".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig