¡Al fin se supo! Lali Esposito contó cómo es realmente su relación con Tini Stoessel – GENTE Online
 

¡Al fin se supo! Lali Esposito contó cómo es realmente su relación con Tini Stoessel

La cantante volvió luego de su exitosa participación en los premios Platino y en una entrevista con LAM, contó detalles de la colaboración que está preparando con la interprete de "Bar".

Lali Espósito es una de las grandes joyas que tiene nuestro país, pero también es muy reconocida en el Antiguo Continente. Gracias a sus excelentes trabajos tanto en la música como en la actuación, fue elegida para conducir los Premios Platino y supo demostrar todo su talento.

Luego de su paso por los prestigiosos premios en Madrid, la cantante regresó al país y en una entrevista con LAM, habló sobre el gran amor que recibieron sus últimas canciones. "Yo estoy chocha. Un poquito de música ya, me hacía falta. Mucha ficción, mucho personaje", contó sobre su vuelta a la música luego de haber estado grabando la nueva temporada de Sky Rojo.

Continuando con el tema, el periodista le consultó si tenía algo nuevo para lanzar próximamente, alguna colaboración, a lo que Lali se sinceró y reveló detalles de sus futuros proyectos. "Estoy trabajando en el nuevo disco y definiendo ahí algunos invitados", contestó.

Pero no quedó todo ahí, y el enviado de LAM fue por más y preguntó sobre los rumores de una canción junto a Tini Stoessel. "No necesitamos a nadie que nos impulse, hay más movida alrededor de lo que es en realidad", dijo la interprete de "Disciplina".

"Nosotras nos llevamos bárbaro", explicó Lali y aclaró que todavía no pueden considerarla su amiga. "Nos estamos conociendo, pero es una divina total, me cae bárbaro", fueron las palabras que utilizó para describir su relación con Martina.

En cuanto al drama que se generó por la revelación de la pareja De Paul- Stoessel, Espósito dejó en claro que no sabe nada sobre el tema. "Ni idea y si supiera tampoco te lo contaría, es la vida de los demás", concluyó la cantante sin dejar lugar a más preguntas relacionadas a ese escándalo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig