Araceli González mostró cuál es el rincón favorito de su casa en el que amó un altar dedicado a su mamá – GENTE Online
 

Araceli González mostró cuál es el rincón favorito de su casa en el que amó un altar dedicado a su mamá

La actriz aprovechó sus redes para hacer un recorrido virtual de su hogar.

Desde hace años Araceli González pudo echar raíces en una mega mansión ubicada en el Highland Park Country Club -en la localidad bonaerense de Pilar- a la que transformó en su hogar en el que comparte el día a día con Fabián Mazzei, su esposo.

La propiedad tiene piscina, un amplio parque, un sector zen con una cascada para practicar yoga, una huerta y hasta tres dormitorios (cada uno con un vestidor) en la planta alta. Ambientes espaciosos que la transforman en una de las más imponentes del barrio.

El rincón favorito de Araceli González

La actriz hace unos meses mostró el altar en el que colocó fotos de su mamá y varios integrantes de su familia. Este espacio está armado a pocos metros de su habitación, lo que lo convierte en uno de los protagonistas del lugar por lo que siempre puede recordar a sus seres queridos cuando pasa.

En un posteo de Instagram la actriz contó que "es bastante minimalista, no tiene casi nada, sólo los sillones y esta vista preciosa. Y atrás puse este rinconcito que es como nuestro altar. Para la cultura asiática esto es muy común, para nosotros no tanto. La verdad es que cuando empecé el duelo por la muerte de mi mamá sentí que esto me iba a hacer mucho más liviano el tránsito".

"Está impecable y quiero mostrarles lo bello que es. Aquí guardo todo: libritos chiquitos, cosas que voy escribiendo recuerdos de viajes. En este lugar me siento a escribir, a leer y analizar la vida. Es un lugar muy mío", relata en el video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig