«La voz Argentina»: picante advertencia de Lali Espósito y Soledad Pastorutti sobre la nueva temporada – GENTE Online
 

"La voz Argentina": picante advertencia de Lali Espósito y Soledad Pastorutti sobre la nueva temporada

Los coaches, que ganaron la terna como mejores jurados de la televisión argentina, pasaron por la red carpet exclusiva de GENTE.

“La voz Argentina”, uno de los grandes sucesos del año pasado, se coronó en la noche de los Martín Fierro como el mejor big show de la televisión y Lali Espósito, La Sole, Ricardo Montaner y Mau y Ricky se coronaron como los mejores jurados.

Los cantantes pasaron por la red carpet exclusiva de GENTE en donde adelantaron lo que se viene de cara a la nueva temporada del reality que llegará en junio a la pantalla de Telefe con la expectativa de conocer los mejores talentos nacionales.

“Se viene mucha competencia. La verdad es que el talento está cada vez más impresionante y estamos expectantes por ver a dónde se van las mejores voces de la Argentina”, explicó Mau en diálogo con GENTE.

“Lo que más nos impacto son las voces… el talento. Esta alegría y abrazos que se ven en este momento no van a existir en la primera etapa. Ya no somos más compañeros. Es la nueva grieta”, advirtió La Sole.

Y Ricky advirtió: “Estamos todos en contra de La Sole”. Fue Lali la que abrió un divertido paso de comedia para revelar qué es lo que siente cuando tiene que competir con los otros coaches para que los participantes se queden con ella: “En realidad los odio”.

“Este año van a haber nuevas reglas, que ya se van a enterar, que nos enfrentan bastante. Si yo ya estaba peleada con Ricardo Montaner de la temporada pasada, no saben lo que es esta. Se pica fuerte”, dijo la joven artista.

Video y edición: Manuel Adaro y Cristian Calvani.

Fotos: Christian Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig