Lady Gaga en la piel de Gucci: crimen, moda y misterio – GENTE Online
 

Lady Gaga en la piel de Gucci: crimen, moda y misterio

Universal Pictures lanzó el trailer de 'House of Gucci'

Universal Pictures lanzó el tráiler de "House of Gucci", nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek. El tráiler está lleno de intriga, crimen y por supuesto moda.

La película llegará a los cines antes de que termine el 2021, según se estima será a fines de noviembre. Por lo que los fanáticos y seguidores de la moda deberán esperar un tiempo más. El filme se centra en el asesinato de Mauricio Gucci (Driver), director de la maison italiana Gucci, crimen por el que es juzgada su ex mujer, Patrizia Reggiani, personaje que interpreta la cantante.

"Era un apellido que sonaba tan apetitoso, tan seductor. Sinónimo de riqueza, de estilo, de poder. Pero su apellido también era una maldición", se escucha decir en el clip. "He sido un Gucci toda mi vida", afirma Maurizio Gucci (Driver). "Tu apellido está en los libros de historia", contesta Patrizia Reggiani (Lady Gaga), quien advierte: "Gucci necesita sangre fresca. Es hora de sacar la basura"

"No me considero una persona especialmente ética. Pero soy justa", dice en el tráiler Reggiani, que en la vida real fue juzgada y declarada culpable de planear el asesinato de Maurizio en su oficina en Italia en 1995, lo que le valió el apodo de Viuda Negra.

Completan el reparto Jack Huston, Camille Cottin, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney, Youssef Kerkour y Vincent Riotta, entre otros. Roberto Bentivegna ha sido el encargado de escribir el guion a partir del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig