Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, de “spa” – GENTE Online
 

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, de “spa”

El candidato a legislador porteño le practicó a la recién nacida un masaje de pies de estilo reflexológico para que se relaje y calme la mente. En qué consiste y cuáles son sus beneficios.  

Ana García Moritán disfruta a once días de su llegada al mundo en compañía de sus padres. Todo mientras Pampita (43) se prepara para regresar hoy a ShowMatch (eltrece), donde volverá a ocupar su banca de jurado, probablemente en compañía de su quinta hija, y Roberto García Moritán (44) no duda en ir a La Mar –su restaurante marítimo– junto a su retoño.

La pequeña, que ya posee cuentas de Instagram dedicadas a ella, es centro de las stories de sus padres. La canceriana, que con su nacimiento será estrella del último capítulo de Siendo Pampita, el reality que contará los 9 "inolvidables" meses de su gestación, cada vez tiene más centimil en las redes sociales.

Hace unas horas, el candidato a legislador porteño en las PASO, compartió con sus casi 600 mil seguidores de Instagram, un video en el que relaja a la pequeña con suaves masajes de pies.

Con una A mayúscula y un corazón rojo como leyenda, la publicación enterneció a los internautas, quienes se fascinaron con esa suerte de "spa" al que fue sometida la baby born.

Mientras la pequeña descansaba recostada y resguardada en una wawa de lactancia, vestida con un outfit floral, una bata rosada y un babero con dragoncitos, el empresario gastronómico practicó movimientos del estilo de reflexología que ayudan a conciliar el sueño.

La importancia de la reflexología en los pies para relajarse y dormir mejor

Es sabido que los masajes en los pies son excelentes para ayudar a dormir y constituyen una práctica ideal para relajar a los bebés que sufren con insomnio, por caso.

Solo con tocar los pies, la atención baja. Es por eso que Rober, masajeó los pies de la pequeña Ana con las yemas de sus manos. ¿El detalle? Este tipo de masajes comienzan por el pie izquierdo, tal como se ve en el video del marido de Pampita.

El calentamiento de la planta del pie relaja la mente, afloja los músculos de la planta y relajan fácilmente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig