Cómo es y en qué consiste la rutina de pilates de la China Suárez – GENTE Online
 

Cómo es y en qué consiste la rutina de pilates de la China Suárez

Asistida por una instructora, la actriz es devota del Método Pilates, un tipo de ejercicio diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo, que se practica en camas o máquinas reformer, y que es el favorito de las celebridades. 

A un año de dar a luz a Amancio (1), la China Suárez (29) de a poco regresa a la ficción. Luego de haber cumplido un par de campañas publicitarias en Miami y de presentar la nueva colección de China by Antolín, la actriz contó que en septiembre comenzará a rodar un nuevo proyecto.

La actriz de ATAV que reveló que recién volvería a ser madre "dentro de unos años" se ocupa de su silueta y de su salud. Mientras continúa un plan de alimentación saludable –que también inculca en sus hijos–, Eugenia comparte con sus seguidores algunos de sus entrenamientos.

Hace unos días, Eugenia compartió con sus casi 5 millones de seguidores algo de su rutina de pilates. En un reel subido a Instagram, la actriz mostró cuál es su práctica favorita que hace para ejercitar su cuerpo.

"Lit, salgo levitando", posteó debajo del video, para graficar algunas de las posiciones que practica en Oxzen Pilates, un estudio ubicado en Palermo Chico que también ofrece clases online.

En el video que compartió, Suárez ejecuta el "semi circle reformer". Se mostró acostada en la cama haciendo repeticiones de un ejercicio que combina la tonificación de glúteos, abdomen y piernas.

La rutina de pilates de la China Su´árez.

En qué consiste la rutina de pilates que hace la China Suárez

Durante cada clase, que tiene una duración de una hora, la China es asistida por Gaby Duarte, una instructora y capacitadora del Método Pilates que también es bailarina y acróbata.

Ubicada en su cama reformer, la China trabaja la serie de Pilates reformer que consiste en 40 ejercicios.

"Todos tendientes a trabajar el fortalecimiento y la flexibilidad muscular, la movilidad articular, la respiración consciente, buscando la eficiencia del movimiento y la consciencia corporal", explica su instructora.

Eugenia Suárez en la "semi circle reformer", la plataforma en la que se desliza de un lado al otro mientras hace ejercicios.

Pilates, una de las discliplinas favoritas de las celebridades

El método Pilates consiste en un tipo de ejercicio diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo, que se practica en camas o máquinas reformer. Uno de los beneficios es que su práctica tonifica todos los músculos del cuerpo sin dañar las articulaciones.

El método, creado en las primeras décadas del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates se practica en camas, que son una suerte de plataformas para deslizarse de un lado al otro y cuentan con un sistema de ruedas, agarres y poleas.

Quienes practican pilates no solo mejoran su cuerpo, también se desestresan, disminuyen dolores crónicos, mejoran la flexibilidad. Además, es el método elegido por las Kardashians para mantener sus curvilíneas y empoderadas figuras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig