Las primeras imágenes de Lady Gaga en el rodaje de ‘House of Gucci’, la nueva película de Ridley Scott – GENTE Online
 

Las primeras imágenes de Lady Gaga en el rodaje de 'House of Gucci', la nueva película de Ridley Scott

¡A puro glamour alpino! La cantante compartió en sus redes las primeras fotos en el set junto a Adam Driver. 

Lady Gaga compartió en sus redes la primera foto de House of Gucci, su nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de un film dirigido por Ridley Scott, que coprotagoniza con Adam Driver y está basado en el libro homónimo de Sara Gay Forden.

La cinta, que comenzó a rodarse en Roma el mes pasado, se centra en el asesinato de Mauricio Gucci (Driver), director de la maison italiana Gucci, crimen por el que es juzgada su ex mujer, Patrizia Reggiani, personaje que interpreta la cantante.

La imagen compartida por Gaga fue la siguiente, en una pista de ski en los Alpes, reconstruyendo el sentido de la moda de la pareja en los años 70', en la cumbre de su romance.

Además de Stefani Joanne Angelina Germanotta –el verdadero nombre de Gaga– y de Driver, el súper elenco de la película lo completan Al Pacino (como Aldo Gucci), Jared Leto (Paolo Gucci) y Jeremy Irons (Rodolfo Gucci).

House of Gucci es el segundo proyecto laboral de la compositora neoyorquina, quien debutó con la aclamada A star is born (Nace una estrella), que le valió reconocimiento mundial como actriz y ganó un Oscar a Mejor Canción Original gracias al superhit Shallow.

Se estima que House of Gucci será lanzada el 24 de noviembre de este año, con distribución de Metro Goldwyn Mayer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig