Lady Di: revelan cómo eran los extraños festejos de cumpleaños de Diana – GENTE Online
 

Lady Di: revelan cómo eran los extraños festejos de cumpleaños de Diana

Diana de Gales cumpliría 60 años este 1 de julio. Cuando estaba viva, no le gustaban los grandes festejos ni celebraciones.

La realeza británica está de ceremonia este 1 de julio y es un día muy especial para el príncipe William y Harry. Su madre, Diana de Gales hubiese cumplido 60 años. La 'princesa del pueblo' se convirtió en la mujer más querida de la realeza. Lejos de los lujos, Lady Di festejaba sus cumpleaños de una manera muy austera.

Roberto Devorik, quien reveló a la revista Hello! cómo le gustaba celebrar su cumpleaños y dejó entrever que no era su fuerte.

Según reveló el amigo de Lady Di, luego de su matrimonio con el príncipe Carlos, Diana disfrutaba celebrar sus cumpleaños en familia, especialmente con sus hijos William y Harry. “Iba a buscar a los chicos al colegio, y pasaba la tarde con ellos. También solía almorzar con su padre y con su hermana mayor, Sarah McCorquodale”, expresó Roberto.

Sin embargo, Devorik recordó que luego de que Diana de Gales se separara de Carlos, parecía que disfrutaba más festejarlo: “Le gustaba invitar a almorzar a cuatro o cinco amigos al Palacio de Kensington, o íbamos a almorzar a sus restaurantes preferidos: San Lorenzo, en Kensington, o Le Caprice, en St. James’s”.

Si bien no se sabe bien el motivo, Lady Di no quería que sus celebraciones giraran en torno a una torta con velas ni de los regalos.  Además, Devorik agregó que “en sus últimos años de vida, le gustaba pasar la noche del día de su cumpleaños en alguna gala solidaria, ayudando a la gente”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig