Natalia Oreiro, Pablo Echarri y Nancy Dupláa: por qué no se animan a trabajar juntos en ficción – GENTE Online
 

Natalia Oreiro, Pablo Echarri y Nancy Dupláa: por qué no se animan a trabajar juntos en ficción

Si bien en distintos reportajes han hablado maravillas de un lado y del otro, las posibilidades de que compartan pantalla son casi nulas por miedo a cómo podría afectar a sus familias.
Celebrities
Celebrities

Entre 1994 y 2000, Natalia Oreiro y Pablo Echarri tuvieron un intenso romance que los convirtió en una de las parejas más comentadas de la farándula argentina. La relación, que comenzó tras el rodaje de la telenovela "Inconquistable corazón", había forjado un consolidado vínculo, pero a fines de los noventa las cosas cambiaron.

Hace algunos años trascendió la versión que ella había tirado a la basura un paquete de patitas de pollo donde él guardaba sus ahorros. Enterado de esa situación, enfureció y eso lo habría motivado a cortar con la actriz. De todos modos, el actor se encargó de desmentir el rumor y aseguró que ese no fue el motivo de la ruptura.

Por su parte, Nancy Dupláa y Matías Martin también disfrutaban de su relación, tanto es así que en el 2000 se convirtieron en padres de Luca. Sin embargo, a los pocos meses se confirmó su inesperada separación. De todos modos, en la actualidad mantienen un buen vínculo por su hijo.

Oreiro y Echarri estuvieron más de 5 años en pareja.

Los buscas de siempre: el inicio de Echarri-Dupláa

El set de grabación se ha convertido en uno de los escenarios principales para el nacimiento de grandes romances entre actrices y actores. El caso de Pablo y Nancy es uno de ellos. Ambos protagonizaron "Los buscas de siempre", uno de los programas más vistos de Azul Televisión, nombre que tenía en ese entonces El Nueve.

Si bien al comienzo intentaron no hacerlo público, los apasionados besos que se vieron en la pantalla chica traspasaron los límites de la ficción y demostraron que había mucho más que buena onda entre ellos. Ya separados de sus respectivas parejas en ese momento, ambos blanquearon su relación que ya lleva más de 20 años.

Pablo y Nancy en la época de Los buscas de siempre.

El reencuentro en ficción: el debate por trabajar juntos de nuevo

Mucho se ha hablado de los motivos que motivaron la separación de Oreiro y Echarri, sin embargo los dos siempre se han dedicado lindas palabras al recordar la relación que tuvieron en los noventa. Sim embargo, en los últimos años se siguió sospechando de cierta "mala onda" entre la actriz uruguaya y Dupláa.

En ese contexto, a los tres le han preguntado en distintas entrevistas si aceptarían o no trabajar en una misma producción. Súper sincera, la esposa de Ricardo Mollo, el líder de Divididos, resaltó que se lleva muy bien con Pablo, aunque no son amigos. "Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos", advirtió.

Natalia y Pablo en su época de novios.

Por su parte, Echarri años atrás fue consultado en Intrusos por la posibilidad de trabajar junto a ella en ficción de nuevo y su respuesta fue contundente: "Sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría. Les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija".

Mientras que Natalia se mostró abierta a aceptar la propuesta: "Leí esa nota (en la que Echarri decía que no trabajaría con ella) y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo", comentó sincera en una entrevista con la revista Para Ti. "En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto, lo quiero mucho a él y también a su familia", agregó segura.

Dupláa y Echarri, pareja súper consolidada.

Nancy, por su parte, adhirió a la postura de Natalia, aunque aseguró no sería sencillo por las repercusiones que generaría el reencuentro. "Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio, así y todo estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", resaltó en un reportaje con revista Pronto.

En esa línea, advirtió que en caso de concretarse "sería un quilombo infernal" ya que se expondrían al qué dirán. "¡Se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que dirán si eso sucediera", manifestó y aseguró que "no miraría el programa".

El año pasado, Nancy compartió una postal retro junto a Natalia.

La buena onda en redes sociales

En medio de la pandemia, Natalia Oreiro sorprendió a todo el mundo al abrirse su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores y también seguir la actividad de familiares, amigos y colegas.

No pasó mucho tiempo hasta que ambas actrices comenzaran a seguirse e intercambiar likes, emojis y comentarios en sus respectivas publicaciones. Incluso, Nancy posteó una foto retro de ellas dos que le compartió una usuaria y Natalia no tuvo problema en repostearla en sus historias.

"Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo y yo también con ellaNo hay ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo", concluyó Dupláa, años atrás, en una entrevista sobre su vínculo con la actriz uruguaya.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig