Lady Di predijo su propia muerte «en varias ocasiones» según un biógrafo de la realeza – GENTE Online
 

Lady Di predijo su propia muerte "en varias ocasiones" según un biógrafo de la realeza

Christopher Andersen confirma en su nuevo libro, Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan, que Diana Spencer temía que la mataran. Información que valida lo expuesto por su mayordomo Paul Burrell, quien aseguró que la princesa le entregó una carta contando que su ex marido planeaba un accidente automovilístico. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El biógrafo de la realeza Christopher Andersen habló sobre su nuevo libro, Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan, que salió a la venta el 30 de noviembre, y en diálogo con Entertainment Tonight se explayó sobre Lady Di.

Según contó el periodista que escribió para medios como New York Times, Life y Vanity Fair, la royal predijo su propia muerte "en varias ocasiones". Este es uno de los tópicos que trata el bestseller más comentado del momento.

En la extensa entrevista que brindó Andersen contó que la princesa de Gales predijo su propia muerte "varias veces". "Ella fue a sus abogados y les contó que la iban a matar".

Recordemos que 10 meses antes de morir en un accidente automovilístico en París, la princesa del pueblo también le había entregado una carta a su mayordomo, Paul Burrell. En ese escrito, la royal le contaba que el príncipe Carlos, su ex esposo y padre de sus dos hijos, William y Harry, planeaba un accidente en su automóvil.

Ese dato trascendió gracias al escrito difundido por su mayordomo en el año 2003. Pero a la luz de este nuevo libro también se conoce cuánto le preocupaba el temor porque la mataran. Tanto es así que se ha referido a esa etapa de su vida como "la más peligrosa".

Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan, escrito por Christopher Andersen

Qué decía la carta que Lady Di le dio a su mayordomo

Según la carta que Diana Spencer le entregó a su mayordomo, la royal escribió: "Mi esposo está planeando un accidente en mi auto. Falla de los frenos y lesiones serias en la cabeza”.

Según contó Burrell el miedo a que realmente le suceda eso estaba motivada por el deseo de Carlos de contraer matrimonio con "Tiggy", la niñera de sus hijos. Recordemos que las infidelidades fueron moneda corriente durante su relación. La más escandalosa de todas fue la que constituyó con su vínculo extramatrimonial con Camila Parker Bowles.

La carta fue revelada por Burrell en su libro A Royal Duty, en el que afirma que Diana se la entregó en mano casi como una póliza de seguro en caso de que le sucediera algo.

En 2007, Lucía Flecha da Lima, una de las personas más cercanas a Lady Di, puso en duda la autenticidad de esa carta y señaló que era posible que el mayordomo hubiera imitado la letra de la princesa. Con sus dichos negó que temiera por su vida, aunque el libro de Andersen lo revalida enfáticamente.

Christopher Andersen

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig