Jimena Barón aseguró que no discrimina a la hora de tener citas con hombres: «Salí con un albañil» – GENTE Online
 

Jimena Barón aseguró que no discrimina a la hora de tener citas con hombres: "Salí con un albañil"

La cantante respondió algunas consultas de sus fanáticos y rompió el mito de que los famosos y las personas que trabajan en la tele solo salen con gente de su entorno. En ese contexto, la jurado de ShowMatch también confesó que salió con un cocinero.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón está finalizando un gran año tanto a nivel profesional como a nivel personal. La actual jurado de ShowMatch: La Academia, concluye un 2021 plasmado de música, arte y amor. En las últimas horas, la actriz y cantante, abrió la 'cajita de preguntas' y respondió a varias dudas de sus fanáticos.

En ese contexto, 'La Cobra' reveló que continúa en pareja con el deportista e influencer Matías Palleiro, quien supo ser pareja de Melina Lescano de Agapornis, pero aseguró que prefiere mantener la relación en bajo perfil y alejada de las cámaras.

Al ser consultada por sus seguidores sobre la posibilidad de salir con 'hombres no famosos', Jimena Barón brindó algunos detalles desconocidos de sus relaciones anteriores, como las profesiones de sus ex parejas que no pertenecen al medio artístico.

Aunque se suele creer que los famosos o las personas que trabajan en televisión únicamente se relacionan con gente de su entorno, Jimena se animó a romper con este mito y sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores.

“Tendrías un novio si fuera albañil o cocinero, etc”, le escribió un seguidor a lo que la cantante contundente demostró que poco le interesa la profesión de su pareja a la hora de elegir un compañero sentimental: “Salí varios meses con un albañil y estuve de novia y conviví con un cocinero”, reveló.

En otra historia, un usuario le preguntó si “anda feliz con alguien” a lo que ella respondió con mayúsculas: "Re que si”, en relación a su reciente noviazgo con Matías Palleiro y agregó: "Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20″.

Quién es Matías Palleiro, el nuevo novio de Jimena Barón

Matías Palleiro es un deportista e influencer que en sus redes sociales acumula más de 24 mil seguidores que likean y comentan sus rutinas saludables día a día. El joven es rugbier y anteriormente fue pareja de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.

Tras dos años de relación, los novios cortaron el vínculo en 2017. "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya" le comentaba Melina a Revista GENTE. Por aquel entonces, se rumoreaba que la cantante de cumbia pop estaba con intenciones de formar una familia y Palleiro no.

Según Ángel de Brito a Matías Palleiro le atraen las chicas famosas y en el pasado llegó a enviarle mensajes a Pampita. Lo cierto, es que tras varios meses en el anonimato, la jurado de La Academia, decidió mostrarse con él públicamente y abrió la posibilidad a una pronta confirmación oficial de la pareja ¡viva el amor!.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig