Pampita, Bauti Vicuña y Roberto García Moritán: a bordo de qué innovador vehículo pasearon en familia – GENTE Online
 

Pampita, Bauti Vicuña y Roberto García Moritán: a bordo de qué innovador vehículo pasearon en familia

Junto a su hijo, Bauti Vicuña, y su marido, Roberto García Moritán, la modelo y jurado de La Academia disfrutó de un emocionante paseo a bordo de unos modernos vehículos eléctricos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cada vez más plena, Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de su vida con su familia ensamblada. A pocos días de saludar públicamente por su cumpleaños a Benjamín Vicuña en sus Instagram stories, su hijo mayor y su marido se le unieron compartiendo una actividad de lo más especial.

“Disfrutando de los días más lindos en los mejores vehículos eléctricos”, celebró Pampita. Es que junto Bauti Vicuña y Roberto García Moritán, la jurado de La Academia (eltrece) compartió un emocionante paseo a bordo de unos modernos monopatines.

El look de Pampita para andar en monopatín con su familia

Con un look hippie chic, enormes gafas de su propia línea de lentes de sol y casco reglamentario, Carolina Ardohain se divirtió en familia en un recorrido a pura aventura.

Para la ocasión, la modelo armó un particular estilo "rider". Lució un vestido en tonos rojizos y de estilo robe, que complementó con una cola de caballo como peinado.

El casco, también en rojo, llevaba el detalle de una bandera con motivos de carrera.


Pampita como nunca la viste: look descontracté en ojotas

Para su paseo en familia a bordo de monopatines, Carolina optó usar unas comodísimas ojotas de goma que dejaban a la vista, de cualquier manera, su perfecta manicure.

Por su parte, Bautista vistió un short bordó y una remera blanca, mientras que Robert, prefirió usar una t'shirt color gris y un jean azul oscuro a la hora de acompañar a Pampita en la travesía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig