Quién es Rose Van Rijn, la doble de Lady Di que triunfa como influencer y es furor en Tik Tok – GENTE Online
 

Quién es Rose Van Rijn, la doble de Lady Di que triunfa como influencer y es furor en Tik Tok

La instagrammer holandesa que se hizo célebre por un tutorial en el que enseñaba cómo conseguir el peinado de Lady Di superó el millón de seguidores en la App china y se consagra como su más fidedigna doble.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lady Di, la mujer más influyente del mundo que falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, cuenta con su más fidedigna doble y también es fashionista como ella.

Es que en medio del fenómeno que sigue provocando la royal a 24 años de su muerte surgió en las redes una figura pública que es furor en Tik Tok por su impresionante parecido con la "princesa del pueblo".

Se trata de Rose Van Rijn, una influencer holandesa que trascendió como nunca imaginaba. Un solo video en el que imitaba un peinado de Diana de Gales la consagró: su cuenta de Instagram se disparó abismalmente consiguiendo más de 135 mil seguidores.

Rose Van Rijin, quien triunfa en las redes sociales, es también un ícono de la moda. Amante de los looks de la década del 70's, Rose se destaca por compartir en Instagram numerosos estilismos estratégicamente pensados e inspirados en Lady Di.

Allí, en sus 310 publicaciones compartidas se fotografía con faldas plisadas, vestidos camiseros, tejidos de punto y pañuelos de seda que recuerdan a la icónica princesa. Además de producir y posar para sus instantáneas, Rose también se ocupa de retocar las imágenes recreando muy bien la época de los ochentas.

La influencer superó el millón de seguidores en Tik Tok

En Tik Tok fue tal el furor por sus tutoriales que Rose consiguió superar el millón de seguidores. El primer video que la hizo célebre es uno en el que explicaba a su audiencia cómo conseguir el famoso peinado ochentoso de Diana.

A partir de ese momento, su éxito fue monumental. Además, es conocida por sus tips de beauty y sus videos estilo DIY (Do it yourself) en los que recomienda cómo recrear y clonar looks icónicos y comparte las claves para armar estilismos vintage como el siguiente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig