La Voz Argentina: cambió de horario y dos días de esta semana no saldrá al aire el programa – GENTE Online
 

La Voz Argentina: cambió de horario y dos días de esta semana no saldrá al aire el programa

Telefé decidió modificar la emisión del certamen debido al último capítulo de El Primero de Nosotros y el partido de River contra Vélez.
Celebrities
Celebrities

Desde que comenzó la nueva temporada de La Voz Argentina ha generado un gran furor y fanatismo por parte de los televidentes. Con jurados de lujo como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Natalia Pastoruti, Mau y Ricky, se han posicionado en uno de los programas televisivos más vistos de Telefé.

A pesar de tener altísimos números de rating, el programa liderado por el conductor Marley tendrá cambios en cuando a los horarios y días de emisión.

El miércoles 29 jugarán River y Vélez en el marco de la Copa Libertadores. Ante este gran evento, Telefé optó por no competir con el evento deportivo. En lugar del concurso de música será tomado por una versión ampliada de la serie turca Fugitiva.

Las autoridades del canal decidieron modificar la grilla de su programación y el certamen comenzará 30 minutos antes. Esto se debe a que el jueves 30 se emitirá el último capítulo de la exitosa novela El Primero de Nosotros y priorizaron darle más tiempo a este capítulo final.

Luego de estos eventos excepcionales, la programación seguiría en su horario habitual de 22.30 horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig