Luciana Salazar y Julián Álvarez: los detalles de la sorprendente nueva historia de amor de la farándula – GENTE Online
 

Confirman que Julián Álvarez es el nuevo amor de Luciana Salazar

Después de los rumores que circularon la semana pasada, Paula Varela confirmó el nombre del nuevo amor de la mediática.
Entretenimiento
Entretenimiento

La versión que indicaba que Luciana Salazar estaba saliendo con un jugador de la Selección Argentina corrió con fuerza la semana pasada. Y sorprendió debido a que hace tiempo no se le conocía una nueva pareja. Este lunes, en “Socios del espectáculo”, revelaron que el hombre que conquistó a la blonda fue Julián Álvarez.

En el último tiempo, la modelo continúa a pleno en su litigio contra Martín Redrado, su ex pareja, el economista que está a unas semanas de casarse con Lulú Sanguinetti. En cada oportunidad que se para delante de una cámara le tira unos dardos verbales picantes a su ex pareja, pero lo cierto es que decidió apostar nuevamente al corazón.

La información la confirmó Paula Varela en los segundos finales de la primera emisión de la semana del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde contó que la mamá de Matilda fue vista varias veces en la cancha de River alentando al equipo… y a su nueva pareja.

"Ya ha ido mucho a su casa y a ella se la vio en el palco de River. es un amor, dicen que es re atento y siempre le regala bombones", comentó la panelista.

Si bien sobre esta historia de amor hay muy pocos detalles, Mariana Brey había contado hace unas semanas en ese programa que Luciana ya no oculta a sus amigos el buen momento sentimental que está viviendo.

Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”, detalló la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig