Qué es de la vida de Verónica Vieyra, la ex mujer de Silvestre: Dejó la televisión hace 9 años, se mudó a Entre Ríos con las dos hijas que tuvo con el cantante y formó una nueva pareja – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Verónica Vieyra, la ex mujer de Silvestre: Dejó la televisión hace 9 años, se mudó a Entre Ríos con las dos hijas que tuvo con el cantante y formó una nueva pareja

La actriz, luego de su última participación en TV en 2013, decidió mantener su vida privada y desaparecer de los medios. Hoy, vive en su tierra natal y le apuesta nuevamente al amor. Ayer Silvestre estuvo en PH y admitió que no tiene vínculo con ninguno de sus hijos 

Verónica Vieyra participó durante muchos años de varias ficciones que fueron muy importantes para la televisión argentina. Compartió escena con Pablo Rago, Paola Krum, Francella, Soledad Silveyra, entre otros. Pero, después de una tormentosa separación con Silvestre su esposo durante 20 años, la actriz se alejó de los medios y decidió mantener su vida con un perfil bajo.

A los 26 años, Vieyra consiguió su primer papel en la novela  Inconquistable Corazón. Esta historia se trasmitió en 1994 por Canal 9 y tuvo un gran recibimiento por parte del público. A partir de allí, Verónica no dejó de trabajar. Su reconocimiento vino cuando participó en Montaña Rusa, interpretando el papel de Marisa. En esta telenovela compartió elenco junto a Nancy Dupláa, Eric Grimberg, Betina O'Connell, entre otros, y tuvieron una segunda temporada titulada Montaña Rusa, otra vuelta.

Al mismo tiempo que realizaba este proyecto, Verónica también actuaba en Por Siempre Mujercitas, llevando a cabo su primer rol como villana. Por otro lado, el máximo esplendor de su carrera se dio de la mano de Naranja y media, que protagonizó junto a Guillermo FrancellaMillie Stegman. Además, participó en novelas como Muñeca Brava, Panadería "Los Felipe", Se dice amor. Pero sus papeles más recordados son de cuando hacía de mala en Máximo Corazón, Amor en Custodia y Patito Feo.

Su última aparición en TV fue en 2013, cuando formó parte de Farsantes. Además, Verónica incursionó en el mundo de la conducción, en el show La pareja ideal, y también se animó a salir en pantalla grande con la película Facundo, la sombra del tigre y Comodines.

Esta inesperada salida de los medios y del mundo del actuación se debió sobre todo a su vida amorosa. Vieyra se separó de quien fue su pareja por más de 20 años, el actor Silvestre, en el año 2010. Con una diferencia de 16 años, los actores formaron una familia con dos hijas, Macarena y Camila.

Durante el tiempo alejados, fueron protagonistas de varios escándalos. Uno de ellos fue cuando el actor acusó a su ex mujer de haberle sido infiel con Daniel Scioli. "Esta señora (por su ex) salía con el ex gobernador de Buenos Aires desde los 13 años. Ella lo traía a casa como un amigo de la familia", afirmó Silvestre durante su participación en el programa de Mirtha Legrand. Por su lado, Verónica le respondió:  "¡Por favor, por favor! Daniel ha sido un caballero con mi familia".

Actualmente, la actriz vive en su tierra natal: Entre Ríos. Pero también su vida amorosa logró encontrar su rumbo. Desde 2014 se encuentra en pareja con Claudio Pela Sobredo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig