Shakira fue invitada al programa de Jimmy Fallon y habló sobre la canción ‘Te felicito’, que aseguran le dedicó a Gerard Piqué – GENTE Online
 

Shakira fue invitada al programa de Jimmy Fallon y habló sobre la canción 'Te felicito', que aseguran le dedicó a Gerard Piqué

La cantante colombiana dio a conocer que sus hijos la ayudaron muchísimo en la creación de este hit que ya posee más de 175 millones de reproducciones en YouTube.
Celebrities
Celebrities

Shakira y Gerard Piqué no han dejado de ser noticia en el último mes tras conocerse su definitiva separación amorosa. Éste fin de semana la estrella colombiana estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon, en donde habló de su último y polémico sencillo titulado, 'Te felicito' el cual se convirtió en un éxito en todas las platormas de música.

Muchos de sus fanáticos suponían que por su estribillo en el cual afirma, "Te felicito, qué bien actúas.
De eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien esе show", Shakira habría querido enviar un mensaje directo a su ex pareja. Sin embargo la cantante lo desmintió rotundamente.

"Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde", contó Shakira quien creó esta canción junto a otro de los actuales líderes de la música urbana, Rauw Alejandro.

Así con las ideas que le propusieron sus hijos, Shakira habló con el director oficial del videoclip, Jaume de Laiguana, quien quedó totalmente agradado por el concepto y lo puso en práctica. En la actualidad 'Te felicito' ha alcanzado 175 millones de visualizaciones en YouTube y 2 y medio millones de me gustas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig