La reina Letizia tuvo un imprevisto que le arruinó las fotos – GENTE Online
 

La reina Letizia tuvo un imprevisto que le arruinó las fotos

La reina de España recibió junto Felipe VI al presidente coreano y a su esposa en el Palacio Real de Madrid y protagonizó un difícil momento relacionado con su estilismo que la fastidió de modo notable. 

Regresaron las recepciones en el Palacio Real en Madrid y los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI oficiaron de anfitriones. El martes recibieron al presidente coreano Moon Jae-in y a la primera dama Kim Jung-sook.

Para esa ocasión, en la que le dieron la bienvenida a los representantes coreanos con honores militares en la Plaza de la Armería, la reina sorprendió al reciclar un diseño que ya había usado con anterioridad.

Devota del reciclado como su par holandesa, Máxima Zorreguieta, y llamada la "reina de la economía", Ortiz optó por un outfit en color nude firmado por el diseñador Felipe Varela.

La remera de cuello base y sin mangas y falda plisada cubierta en encaje elegidas ya las había usado en otra oportunidad, precisamente en octubre de 2018.

Pero hubo un detalle que le valió algunas tomas no esperadas. Una ráfaga de viento la despeinó por completo fastidiándola de modo notorio.

Letizia había llegado perfectamente peinada, con el cabello suelo y raya al medio pero fue protagonista de placas como la siguiente, con el pelo completamente cubriéndole la cara y tratando inútilmente de dominarlo.

Su lucha contra el viento para lograr salir decentemente en las fotos fue destacado por la prensa mundial. Tanto es así que el Daily Mail publicó: “La pareja quedó atrapada en el viento y rápidamente se acomodó su cabello castaño antes de la reunión con el presidente”.

A continuación, todas las fotos de Letizia durante su reunión con el presidente de Korea, Moon Jae-In y su esposa, Kim Jung-Sook en el Palacio Real en Madrid.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig