Meghan y Harry compartieron la foto de Lilibet Diana en el Whatsapp de la familia real – GENTE Online
 

Meghan y Harry compartieron la foto de Lilibet Diana en el Whatsapp de la familia real

A pesar de la grieta con la reina Isabel II, se supo que los duques de Sussex compartieron una imagen de la pequeña recién nacida en el chat familiar. Además, cuál es el papel de Kate Middleton como mediadora. 

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen informada a la familia real sobre su hija, Lilibet "Lili" Diana. Según información de Entertainment Tonight, los duques de Sussex, que se convirtieron en padres por segunda vez el 4 de junio a las 11:40AM, compartieron una imagen de la recién nacida con los miembros de la familia real a pocas horas de nacer.

Si bien renunciaron a los privilegios de la realeza y a pesar de la grieta que protagonizan, Meghan y Harry mantienen informada a la Casa Windsor de las novedades de la pequeña desde su actual residencia en California. Los también padres de Archie (2) usaron el grupo de WhatsApp familiar para compartir la primera foto de su hija.

La noticia llegó luego de que Kate Middleton, la tía de la pequeña royal, expresara emoción acerca de su llegada al mundo. "Le deseo lo mejor, no puedo esperar a conocerla. Aún no lo pude hacer y espero que sea pronto", dijo la esposa del príncipe William.

Según medios ingleses fue la propia Kate quien ofició de intermediaria para suavizar la relación de su hermano y Markle con la familia real luego de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey en la que los duques hablaron sobre su renunciamiento, anunciaron que esperaban a una niña y se refirieron a la preocupación sobre el color de piel que tendría su hijo.

Una fuente cercana a la familia real señala que Kate, con quien Harry fue siempre excepcionalmente cercana, se da cuenta de la importancia de mantener el vínculo fraternal entre los hermanos e hijos de Lady Di.

Muchos dicen que la llegada de Lilibet podría terminar uniéndolos. Mientras la experta en realeza Katie Nicholl cree que "este bebé es un sanador de grietas", una astróloga consultada por el Daily Mail asegura que, según su carta natal, "Lilibet lleva un karma familiar dividido y dañado, pero podría ser que, como sugiere su nombre, sea el anzuelo irresistible para volver a unir a la familia".

Nicholl agregó que la división familiar "viene desde hace mucho tiempo, más de un año" y que pasaron muchos meses desde que la familia real conoció a Archie en persona. En definitiva, se cree que la niña pueda ser una "ofrenda de paz para unir a esta familia tan dividida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig