Claudia Fontán volvió a estar en el ojo de la tormenta en MasterChef: “No entendió la consigna” – GENTE Online
 

Claudia Fontán volvió a estar en el ojo de la tormenta en MasterChef: “No entendió la consigna”

La participante volvió a quedar en ojo de la tormenta. Otra vez volvió a incurrir en un error que, curiosamente, la beneficiaba. Ante esto, todos sospecharon.

En las últimas semanas, Claudia Fontán viene estando en el ojo de la tormenta en MasterChef Celebrity. Distintas actitudes que tuvo en varias galas hicieron que desde ese momento se pusiera el acento en ella.

En esta oportunidad, los participantes trabajaron en grupo a la hora de usar el horno pizzero. Ella estaba usando uno con Sol Pérez y CCande Vetrano y tenía que cumplir con una consiga: poner a cocinar y luego sacar del horno al mismo tiempo, pero La Gunda buscó sacar provecho con su jugada.

En un instante, las tres fueron a sacar las preparaciones pero Claudia, al ver que a la de ella le faltaba un minuto, la dejó, pese a que por reglamento no podía, ya que sus dos compañeras ya habían retirado las suyas.

“Para mí La Gunda no entendió la consigna…”, comenzó Sol Pérez, intentado defenderla, pero luego no pudo contener la risa. Claro, Fontán ya hizo trampa en otras oportunidades, como cuando dijo que no había levantado comida del piso y las cámaras demostraron que si, entonces ya nadie le cree.

El jurado le recriminó, le pidieron que vaya a retirar su pizza del horno porque no podía seguir teniéndola ahí y lo hizo. La actriz se hizo la desentendida, pero…

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig