La reacción de Thiago Rodríguez ante el embarazo de Barbie Vélez, su hermana – GENTE Online
 

La reacción de Thiago Rodríguez ante el embarazo de Barbie Vélez, su hermana

Nazarena Velez difundió qué fue lo que dijo el pequeño sobre la noticia que alegra a toda la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocas horas del anuncio que realizó Barbie Vélez sobre su embarazo, se conoció una de la palabras más esperadas: se trata de la opinión de Thiago Rodríguez, su hermano, que estrenará el rol de tío. 

Todo se pudo ver en las historias de Instagram de Nazarena Vélez que grabó al pequeño para que su reacción quede registrada ante cámaras. “Llegaste del colegio y todo el mundo me pregunta cómo está el tío, qué piensa”, fue la pregunta que le hizo. 

Y él contestó: “Muy bien, muy nervioso porque hoy me voy a la casa de Barbie para saber el sexo de mi bebé”. 

“¿De tu bebé? De tu sobrina o sobrino, solo Dios sabe, ¿estas nervioso, contento?”, repreguntó la panelista de “LAM”, el programa de Ángel de Brito. 

Lo cierto es que “Titi”, tal como le dicen cariñosamente, confirmó que está feliz con la noticia debido a que esto lo hará estrenar el título de tío. 

La reacción de Barbie Vélez cuando se enteró de su embarazo

"Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamo la atención", detalló Barbie Vélez sobre su reciente embarazo.

"Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. De hecho, le dije a Lucas 'andá a comprar otro'. Todavía no caí que estoy embarazada", confesó la modelo sobre el momento que vivió con su pareja al enterarse de la hermosa noticia que le dio la vida.

"Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio. Lo lógico, pero es todo nuevo para mí. Estoy experimentando todo", reveló la hija de Nazarena sobre como estuvo viviendo los síntomas del embarazo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig