Barbie Vélez reveló su reacción cuando el test de embarazo dio positivo: "anda a comprar otro, Lucas" – GENTE Online
 

Barbie Vélez reveló su reacción cuando el test de embarazo dio positivo: "anda a comprar otro, Lucas"

La modelo se encuentra atravesando su tercer mes de embarazo y la noticia del bebé en camino le cayó de sorpresa.
Actualidad
Actualidad

La actriz y modelo argentina Barbie Vélez está esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez. La feliz noticia fue anunciada en LAM y Nazarena Vélez se emocionó hasta las lágrimas.

En pleno programa Àngel de Brito hizo un juego de adivinanzas para dar la noticia y para felicitar a Nazarena Vélez:"Felicitaciones vas a ser abuela". Nazarena se emocionó, comenzó a llorar y Àngel de Brito le preguntó "Cómo te sentís" por la hermosa noticia dijo "Increíble" entre lágrimas agregó "No lo puedo creer, no lo puedo creer".


"Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamo la atención", detalló Barbie Vélez sobre su reciente embarazo.

"Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. De hecho, le dije a Lucas 'andá a comprar otro'. Todavía no caí que estoy embarazada", confesó la modelo sobre el momento que vivió con su pareja al enterarse de la hermosa noticia que le dio la vida.

"Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio. Lo lógico, pero es todo nuevo para mí. Estoy experimentando todo", reveló la hija de Nazarena sobre como estuvo viviendo los síntomas del embarazo.

¿Qué dijo su mamá, Nazarena Vélez?

No lo puedo creer todavía”, expresó Nazarena tras ver el video donde su hija le contaba la noticia. “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…, recordó.

“Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, continuó Nazarena. “Aparte, cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, agregó.

“Es tan chica, o sea tenemos una relación… no sé cómo explicarlo. Todavía estoy en shock”, le contó Nazarena a las angelitas. Luego, Barbie salió vía zoom y habló de la importancia de su relación con su mamá. “No lo puedo creer todavía. Le enviaba mensajes a mamá y le decía ‘los nervios que tengo’”, contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig