La reacción de Rusherking cuando Juana Viale le marcó la diferencia de edad con la China Suárez – GENTE Online
 

La reacción de Rusherking cuando Juana Viale le marcó la diferencia de edad con la China Suárez

El cantante fue uno de los invitados a Almorzando con Juana y habló de su relación con la China Suárez.

Rusherking fue uno de los invitados de este domingo a Almozando con Juana. El cantante habló sin tapujos de su relación con la China Suárez.

Al ser consultado por su última canción 'Perfecta', el trapero confirmó que se la dedicó a su novia: "Es una canción de amor que se la dediqué a la Chinita. Hacía mucho tiempo no hacía algo así", asseguró.

Luego, Juana Viale fue a fondo y lo chicaneó con la diferencia de edad entre él y la China. "¿Había prejuicios de parte de ella (La China Suárez), de que esté con un bebito como vos?", preguntó al conductora.

"No soy un bebito. ¡Me mató, che!", le respondió Rusherking. "Bueno, pero La China es más grande", continuó Viale y el cantante reaccionó picante: "Bueno, ¿pero vos nunca estuviste con alguien más grande?". 

"¿Yo? Sí, más grande y más chico también", se sinceró Juana. "Es una relación normal, no es que hay prejuicios. Entre nosotros no hay prejuicios, pero de afuera sí".

La China Suárez habló por primera vez de la diferencia de edad con Rusherking

La China Suárez se encuentra muy enamorada de Rusherking. En una entrevista con la revista ¡Hola! la actriz habló a fondo sobre su flamante noviazgo. "Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22", reveló sobre la diferencia de edad entre ambos.

La ex Casi Ángeles aseguró que tenía ciertos prejuicios por ser 8 años mayor que él. "Tuve parejas que me llevaban más de diez años y no me hicieron ruido, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés", contó con total sinceridad.

También aseguró: "Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig