Rusherking confirmó para quién escribió la canción “Perfecta” – GENTE Online
 

Rusherking confirmó para quién escribió la canción “Perfecta”: “Se la dediqué a la Chinita”

Juana Viale se declaró fan del último lanzamiento del músico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale recibió en su programa Almorzando con Juana a Betiana Blum, CAE, Rusherking y María Julia Oliván. Como acostumbra, dialogaron sobre sus trabajos, actualidad y sus vidas personales. La conductora se mostró super entusiasmada con la primera vez de Rusherking en este tradicional formato televisivo.

"Hablame de tu último lanzamiento. No hay canción más empalagosa. Estás completamente enamorado", comenzó Viale sobre el lanzamiento de Perfecta. "Es una canción de amor que se la dediqué a la Chinita. Hacía mucho tiempo no hacía algo así", dijo con ternura el músico.

"El cantante Dread Mar-I me dijo de hacer un tema juntos. Me propuso de hablar de un sentimiento verdadero de lo que me estuviera pasando", reveló el cantante super emocionado.

También aprovechó la oportunidad para asegurar que en breve realizará una colaboración con la China Suárez. "Siempre me preguntan por eso, pero no nos sentamos a armar nada todavía", concluyó.

La China Suárez habló por primera vez de la diferencia de edad con Rusherking

La China Suárez se encuentra muy enamorada de Rusherking. En una entrevista con la revista ¡Hola! la actriz habló a fondo sobre su flamante noviazgo. "Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22", reveló sobre la diferencia de edad entre ambos.

Rusherking y China Suárez

La ex Casi Ángeles aseguró que tenía ciertos prejuicios por ser 8 años mayor que él. "Tuve parejas que me llevaban más de diez años y no me hicieron ruido, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés", contó con total sinceridad.

También aseguró: "Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig