Juana Viale contó qué la diferencia de su hija Ámbar de Benedectis – GENTE Online
 

Juana Viale contó qué la diferencia de su hija Ámbar de Benedectis

La conductora aseguró que hay una gran brecha entre ella y sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale recibió en su programa Almorzando con Juana a Betiana Blum, CAE, Rusherking y María Julia Oliván. Como acostumbra, dialogaron sobre sus trabajos, actualidad y sus vidas personales. En esta ocasión la conductora contó que se siente muy alejada de las evolucioens tecnológicas y que hay una gran diferencia con su hija.

"Yo tengo hijos super jóvenes de 19 años para abajo. En especial Ámbar es la que más facilidad tiene con la tecnología y las redes sociales. Yo me quedé con el ICQ", reveló entre risas.

También aprovechó para reflexionar sobre los cambios en los últimos años: "Revolucionó mucho la tecnología y vas sintiendo que te quedás afuera. Hasta en la radio ahora se filma y tiene imágen. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro".

Rusherking confirmó para quién escribió la canción “Perfecta”: “Se la dediqué a la Chinita”

"Hablame de tu último lanzamiento. No hay canción más empalagosa. Estás completamente enamorado", comenzó Viale sobre el lanzamiento de Perfecta. "Es una canción de amor que se la dediqué a la Chinita. Hacía mucho tiempo no hacía algo así", dijo con ternura el músico.

"El cantante Dread Mar-I me dijo de hacer un tema juntos. Me propuso de hablar de un sentimiento verdadero de lo que me estuviera pasando", reveló el cantante super emocionado.

También aprovechó la oportunidad para asegurar que en breve realizará una colaboración con la China Suárez. "Siempre me preguntan por eso, pero no nos sentamos a armar nada todavía", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig