La sorprendente frase con la que Rusherking definió su semana en Nueva York con la China Suarez – GENTE Online
 

La sorprendente frase con la que Rusherking definió su semana en Nueva York con la China Suarez

El trapero acompañó a su novia a la Fashion Week de nueva York y se encontró con una gigantografía suya en Time Square. En ese sentido, se mostró muy emocionado de regreso al país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días, Rusherking y la China Suárez tuvieron una pequeña aventura romántica por la ciudad de Nueva York donde la actriz fue invitada por Carolina Herrera para presenciar la Fashion Week que anticipa la primavera/verano 2023. De regreso en Buenos Aires, el cantante confesó cómo vivió esta experiencia junto a su novia: "Muy loco".

El trapero de 22 años viajó a Nueva York por primera vez para acompañar a la ex Casi Ángeles en un fitting exclusivo de la marca de Wes Gordon (Director creativo) que presentó una nueva colección de moda homónima. Para participar de este momento especial, fueron convocadas 34 celebrities de todo el mundo.

China Suárez y Rusherking en Nueva York

Por su parte, Rusherking se encontró con su propia gigantografía en Time Square, acción que se está volviendo habitual entre artistas argentinos. En ese sentido reveló a RePerfilAr: “Muy loco. Yo me fui de viaje a acompañar a mi novia que estuvo en la Fashion Week y estar caminando y verme ahí en la pantalla de Times Square es una locura. Es increíble, inesperado”, detalló al confirmar que estaban juntos durante ese momento.

Rusherking en Time Square

Dónde se hospedaron la China Suárez y Rusherking en su paso por Nueva York

La flamante pareja se hospedó en el Nine Orchad, ubicado en el Lower East Side, donde realizaron la previa fotográfica al evento que se desarrolló en el Plaza Hotel. La actriz anticipó la temporada primavera/verano de Carolina Herrera, una colección inspirada por su descripción romántica de la naturaleza y la belleza.

China Suárez y Rusherking en Nueva York

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig