La reacción de Cinthia Fernández tras ganarle el juicio a Matías Defederico – GENTE Online
 

La reacción de Cinthia Fernández tras ganarle el juicio a Matías Defederico

La Justicia determinó que el ex futbolista será embargado para cumplir con sus obligaciones, y además ella aseguró que "irá por la casa".

Cinthia Fernández (32) se mostró aliviada al contar que la Justicia falló a su favor en el juicio que le había iniciado por alimentos a Matías Defederico (31), su ex pareja y padre de Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6), sus tres hijas.

La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), que había denunciado hace unos días que su ex pareja había ejercido violencia de género sobre ella y una de las nenas, compartió su alegría por el fallo y además aseguró que ahora quiere poner la casa a nombre de sus hijas.

Fue en el programa que conduce Ángel de Brito donde Cinthia "muy feliz" explicó: “Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos".

Y luego reveló: "Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice. Voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo. La mitad es de él y la otra mitad es mía”.

Cinthia junto a sus hijas. (Foto: Instagram)

No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es el abogado de él en algunas cuestiones acá. Para mí es el futuro de mis hijas”, agregó luego Fernández.

Finalmente, su compañera, Pía Shaw le preguntó sobre "qué le pasó cuando vio la sentencia?”, a lo que Cinthia explicó: “Me largué a llorar como una boluda, y lo digo y me emociono. Porque es muy difícil todos los meses. No es que lloro por la guita, yo laburo y no me falta nada, gracias a Dios. No paro de laburar, y es un esfuerzo muy grande mío”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig