Cómo es hoy la vida de Florencia Macri, hermana de Mauricio, en Miami – GENTE Online
 

Cómo es hoy la vida de Florencia Macri, hermana de Mauricio, en Miami

Información exclusiva. La hermana menor del ex presidente de la Nación e hija del fallecido Franco Macri acaba de lanzar un nuevo proyecto en la ciudad de La Florida. Todos los detalles del emprendimiento de la cineasta y directora creativa.  

Desde hace unos meses, Florencia Macri, la hermana menor del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, está instalada en Miami, idea con la que venía desde hace tiempo. Luego de un viaje por Europa para inspirarse y comprar telas, montó su propio taller de confección en el que emplea a gente del lugar. A partir de ahí se dedicó de lleno a Come on, su línea de ropa genderless para la que produce de forma responsable y solo fabrica tres piezas de cada talle y modelo.

Antes de ayer, la cineasta y directora creativa inauguró su nueva tienda, en la que presentó su primera colección, titulada Glam Punk 2021, y en la que trabajó junto a la diseñadora de prêt-a-porter Pia Barberis. Según pudo saber GENTE, un porcentaje de lo recaudado por la venta de será destinada a Big Dog Ranch Rescue, el mayor sitio rescatista de perros de Estados Unidos.

Para el lanzamiento, Florencia organizó un cocktail en el atelier de Come on, en el que contó con la actuación de la banda Las Nubes e invitó a sus amigos y a la elite de Miami. Para el primero de una serie de eventos que preve hacer la firma en un futuro, brindó una cena íntima para al menos 30 comensales, al que asistieron, entre otros el empresario hotelero Alan Faena, la influencer de moda neoyorkina Jules Dudko y el estilista argentino Nico Pesce Freijo.

En la exclusiva comida, los invitados disfrutaron de ensaladas, entradas de avocado y tequeños en una enorme mesa con arreglos florales y vajilla vintage especialmente pensados por la también accionista de algunos de los grupos empresarios creados por su padre, el fallecido Franco Macri (1930-2019).

Florencia Macri y el estilista argentino Nico Pesce Freijo.

Su nueva colección está inspirada por el cine, el arte y la música, tres de sus pasiones. Es por eso que a algunas de sus prendas las tituló en base a personajes icónicos. Su línea cuenta con remeras Kurt (por Cobain, líder de Nirvana), crop tops Audrey (por Hepburne) y pantalones Edith (en honor a Edith Piaf).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig