La polémica primera portada de Elliot Page tras declararse transgénero – GENTE Online
 

La polémica primera portada de Elliot Page tras declararse transgénero

El actor protagonizó la portada de la revista Time, donde reveló que se sometió a una mastectomía para terminar con el proceso de cambio de género.

Elliot Page -antes conocido como Ellen Page- se declaró chico trans el 1° de diciembre del 2020, cuandon el actor se liberó y contó toda su verdad. Hoy, después de unos meses, fue tapa de la revista Time y habló de todo el proceso que vivió.

Ese día, con un valiente posteo en Instagram, que a la fecha obtuvo casi cuatro millones de likes, el actor, productor y activista canadiense escribió: "Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy un trans. Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot".

En la última edición de la revista Time, Elliot Page revela el camino hacia su identidad. Se convirtió en el primer hombre transgénero en aparecer en esta publicación, además de ser su primera entrevista como Elliot Page

Elliot Page en Time

En un extenso artículo, Elliot reveló que este último año se sometió a una mastectomía, la operación para quitarse los senos, como parte de la búsqueda de identidad.

Actualmente Elliot Page continúa con su carrera como actor y ya se encuentra trabajando en su más reciente proyecto, la tercera temporada de la serie de NetflixThe Umbrella Academy.

El equipo de producción y los guionistas han declarado que se harán las modificaciones necesarias para que el actor se sienta cómodo en el personaje, e incluso se han modificado los créditos de las anteriores temporadas, para darle crédito como Elliot Page

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig