Elliot Page pasó un cumpleaños a pura revolución: el primero con nueva identidad y divorciado – GENTE Online
 

Elliot Page pasó un cumpleaños a pura revolución: el primero con nueva identidad y divorciado

A un mes de pedirle el divorcio a Emma Portner, el actor, productor y activista canadiense antes conocido como Ellen Page inició una nueva vuelta al Sol con cambios más que significativos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A un mes de pedirle el divorcio a Emma Portner (24), Elliot Page cumplió 34 en plena revolución personal. No sólo le puso punto final a su vínculo con la profesora de danza, bailarina y coreógrafa justo cuando iban a cumplir tres años de matrimonio, sino que su reset fue un antes y un después en la vida que lleva.

Elliot Page y Emma Portner, hoy su ex novia.

El 1° de diciembre del 2020, el año que todos recordaremos por la pandemia, Elliot lo recordará como aquel en el que se liberó y dijo toda su verdad. En ese entonces y con un valiente posteo en Instagram, que a la fecha obtuvo casi cuatro millones de likes, el actor, productor y activista canadiense –antes conocido como Ellen Page– se declararó chico trans.

"Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mayor regalo. Manténganse seguros y apóyense los unos a los otros", dijo poco después de su transformadora declaración pública, en la que apoyó a la comunidad trans. "A todas las personas trans que lidian con la humillación, el abuso y la violencia cada día, los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor", afirmó en su manifiesto.

Una imagen de su transición a Elliot.

Respecto de su ex relación, Page sigue manteniendo un buen vínculo con Portner, al punto de que siguen hablando. "Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos", reveló el actor, quien aclaró que la decisión fue tras "pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente".

Ayer, Page cumplió una nueva vuelta al Sol en medio del rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie de Netflix que no dudó en apoyarlo tras el anuncio y en confirmar que seguiría personificando a Vanya.

The Umbrella Academy va por la tercera temporada.

Tras meses de parate por el confinamiento para mitigar la propagación del coronavirus, Page retomó en Toronto la tercera parte, que tendrá diez capítulos y narra las andanzas de la disfuncional familia Hargreeves. Desarrollada por Steve Blackman, es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way y publicada por Dark Horse Comics.

El regreso de Page al rodaje de The Umbrella Academy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig